MALLORCA

Rajada de Luis García: "El árbitro se ha equivocado en todas las decisiones"

El técnico admitió irse "satisfecho pero jodido" por empatar en Mestalla y señaló negativamente al arbitraje: "a raíz de la expulsión, el árbitro se ha equivocado en todas las decisiones".

0
Rajada de Luis García: "El árbitro se ha equivocado en todas las decisiones"
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Análisis del partido: "El partido estaba en una situación muy buena para nosotros. Me voy satisfecho por como hemos jugado en un campo difícil como este. Estoy jodido por como se nos han ido dos puntos aquí. Quiero felicitar a Bordalás, pero creo que todas las decisiones arbitrales a raíz de la expulsión no ha estado acertado, en todas ellas. Venir a Mestalla y empatar es un buen resultado, a priori, pero yéndose como se nos han ido esos dos puntos pues te vas jodido. ".

Pérdida de puntos finales: "Somos un equipo joven con un poco de inexperiencia, algunos con poca experiencia en primera, tenemos a Lee que es muy joven etc. Esa juventud nos hace tener desparpajo pero también sufrir en los últimos minutos. Creo que hoy en el partido se ha tratado al equipo muy inferior a como se merece, todas las jugadas dudosas eran para el Valencia, eso poco a poco nos ha metido atrás. Mis sensaciones son tres: Satisfecho, cabreado por la pérdida de puntos y jodido por la expulsión y el arbitraje".

Partido Kang-in Lee: "Sabía que el Valencia se iba a volcar y le habíamos pedido que no hiciera falta. Podría haberle cambiado al descanso pero yo pensaba que con él podíamos haber matado al Valencia en una contra, eso sí pensaba cambiarlo al minuto 15 de la segunda mitad, se lo había dicho. Ha sido una pena, la falta no quería ni hacerla pero la hace".

Golpe anímico: "Después del palo el otro día ante la Real Sociedad, creo que hoy hemos gestionado bien ese golpe anímico, así que seguiremos el mismo camino".