VALENCIA 2-MALLORCA 2

Gabriel: "Somos el Valencia y hay que pelear por volver a Europa"

El central robó un balón clave, en el último instante, que acabó en el 2-2, en el minuto 98, de Gayà: "Para mí no hay jugadas perdidas".

0
Gabriel Paulista y Ángel.
Alberto Iranzo.

Gabriel Paulista habló para Movistar LaLiga, una vex concluido el partido:

Sensación: "Por las circunstancias de la primera parte, claro que estamos satisfechos con el punto. Empezamos bien, con buenas salidas pero luego hubo fallos en la parte defensiva. Un errpor por el medio que no podemos cometer, el míster siempre nos lo dice. Y eso nos penaliza. Volvimos en la segunda parte mucho mejor. Los cambios también nos ayudaron mucho. Un partido muy difícil, con la roja a Kang-in se barió más espacio pero ellos se metieron atrás. Por suerte pudimos empatar. No podemos relajarnos ni un minuto. En esta última jugada pude recuperar un balón y después pudimos empatar. Para mí no hay jugadas perdidas".

¿Un punto es poco?: "Sumar en una Liga tan competitiva es importante pero no tenemos que conformarnos con un punto en casa. Hacer mucho más, trabajar lo que hemos trabajado en los entrenamientos. A todos los partidos entramos para ganar los tres puntos. Cada año no hay un partido fácil. El fútbol hoy en día no es así. Hay muchos equipos pero somos el Valencia y llevamos dos años sin jugar en Europa. Y este año tenemos que buscar este puesto".

Deshinchados tras el gran inicio: "Sabemos que podemos llegar lejos. Iniciamos bien, con varios puntos. Tenemos que volver a lo que hicimos en el inicio. No podemos contentarnos con poco. Tenemos jugadores expertos. Hay que ser mejor en cada entrenamiento. Para jugar un partido muy muy bien hay que entrenar muy bien, Si no, no vale para nada"