NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Fallece el aficionado rojillo atendido antes del partido

Aunque tras más de un cuarto de hora fue estabilizado falleció por un paro cardiaco.

PamplonaActualizado a
GRAF8240. PAMPLONA, 22/10/2021.- Un espectador ha sido atendido esta noche en El Sadar después de sentirse indispuesto en la grada, en el partido de Liga entre Osasuna y Granada. La Cruz Roja lo ha atendido a pie de campo, se le han practicado mani
Jesús DigesEFE

Poco antes de las ocho y media de la tarde, desde la zona central de Grada Lateral de El Sadar pedían con insistencia la presencia de Cruz Roja. Inmediatamente los sanitarios se dirigían hacia allí y bajaban al césped a un aficionado. Dada la gravedad del el estado de esta persona se sumaron a su atención los médicos del club rojillo. Durante cerca de 15 minuto, mientras los equipos calentaban, le estuvieron practicando maniobras de reanimación.

Aparentemente estabilizado era retirado en camilla, entre la ovación del público, y una ambulancia esperaba en la bocana de Gradería Sur. Sin embargo, el aficionado falleció antes de poder ser trasladado.

Así lo ha confirmado el presidente del club, Luis Sabalza, quien ha trasladado el pésame a su familia, al comienzo de la Asamblea Extraordinaria que está teniendo lugar en estos momentos.