NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se tuerce la operación Dani Olmo

Mundo Deportivo asegura que el Barcelona lo quiere en este mercado invernal pero el RB Leipzig lo considera indispensable y no le dejará salir.

Actualizado a
Se tuerce la operación Dani Olmo

Un nuevo contratiempo se acerca al Barcelona, esta vez en tema de fichajes. Dani Olmo sigue siendo a día de hoy una prioridad para la entidad catalana. Sin embargo, no parece sencillo su fichaje. Mundo Deportivo asegura que el club blaugrana quiere al jugador español en este mercado invernal pero el RB Leipzig lo considera indispensable y no le dejará salir.

El club blaugrana ya intentó en verano hacerse con una cesión con compra obligatoria, pero el conjunto alemán no aceptó. Entre fijos y variables, la oferta llegaba a unos 75 millones de euros.El RB Leipzig pagó 25 millones fijos más 15 en variables en enero de 2020 y aún no lo han amortizado.

Es uno de los objetivos de la directiva del Camp Nou, y el jugador está más que encantado con la posibilidad de volver a la que fue su casa. Tanto que, según admite el medio catalán, están en contacto directo con el entorno del jugador, al que conocen muy bien ya que se formó en las categorías inferiores del club.

Aprovechando que finaliza contrato en junio de 2023, el club azulgrana podría intentar una ofensiva en el mercado de fichajes de junio de 2022 para obtener su traspaso por una cantidad razonable. En enero no parece factible.

A sus 23 años, tras pasar por el Dinamo Zagreb y ahora brillar en la Bundesliga, el Barça sueña con tenerlo en sus filas. Un sueño que se antoja, complicado por el momento.