REAL MADRID

El Bayern ofrece más de 100M€ por un objetivo del Madrid

Victor Osimhen, del Nápoles, está cuajando un gran inicio de temporada en la Serie A, lo que le está poniendo en la órbitra de los grandes clubes de Europa.

0

Victor Osimhen es uno de los futbolistas deseados por el Real Madrid. El delantero nigeriano, de 22 años, está siendo una de las sensaciones de la Serie A gracias a sus ocho goles en nueve partidos con el Nápoles. Está en el punto de mira del conjunto blanco por si las opciones de Mbappé, Haaland o Lewandowski se tambalean.

Sin embargo, un rival duro de roer se ha entrometido en este asunto. Se acaba de saber que ahora el Bayern pujará fuerte por Osimhen. El club bávaro está dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros este verano por su traspaso, según apuntan desde Italia.

La pelea en Europa por conseguir a los mejores delanteros de Europa está cada día más ardua. El Chelsea, PSG, United y Bayern son los clubes que más pujan con el Madrid en la actualidad.

Mbappé sigue siendo la prioridad blanca, aunque en los últimos días salió la noticia de que el Barcelona enreda. Lo que podría encacerer la operación definitiva del francés.