NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Guardiola durante un partido con el City
Guardiola durante un partido

Pep Guardiola no necesita delanteros para su equipo

El técnino español fue preguntado tras la victoria frente al Brighton sobre si siente que necesita un delantero para el City. El catalán fue muy rotundo: " Te voy a decir algo, un día vamos a perder y me vas a preguntar si echo de menos un delantero, te apuesto lo que quieras. No compro esta pregunta ". El equipo citizen lleva nueve goles en los últimos dos partidos y se muestra como una máquina muy bien engrasada.

Derby en Italia por la sensación del Pisa

Lorenzo Lucca es la sensación de la Serie B italiana. El delantero del Pisa de dos metros y 21 años suma seis goles en el inicio de la competición y ya tiene a los grandes detrás. Según anuncia Tuttosport, Inter y Juventus ya pelean para conseguir su fichaje el próximo verano. Se le compara con Luca Toni.

Edson

Ni una llamada de Salma Hayek movió a Edson Álvarez

Edson Álvarez, jugador del Ajax, ha explicado cómo una llamada de la actriz Salma Hayek pudo cambiar su futuro en el cuadro neerlandés. "Como una conocida compatriota mexicana, me llamó y trató de persuadirme para que viniera a Francia (al Rennes)", dijo Álvarez. "Me sorprendió y me halagó, pero mi decisión de quedarme en el Ajax era segura y se lo expliqué", añadió.

La lista de la compra de Mou

Aunque José Mourinho ya quería refuerzos para su equipo, la derrota de la AS Roma ante el Bodo Glimt por 6-1 en Europa League ha disparado la necesidad del técnico luso por incorporar nuevos jugadores durante el próximo mercado invernal de fichajes. Según apunta el periodista italiano Nicolò Schira, a la prioridad de fichar un centrocampista se ha unido el deseo de incorporar un lateral derecho y un central zurdo. En el caso del centrocampista, Denis Zakaria sigue siendo el principal objetivo de la Loba desde el pasado periodo de fichajes, pero la carrera por el suizo no será fácil vistos los competidores.

Chiellini hubiera entendido una marcha de Bonucci al Madrid

ITALIA

Chiellini hubiera entendido una marcha de Bonucci al Madrid

El capitán de la Juve confiesa que su fichaje por el Milan le molestó y hubiera transigido si se hubiera vestido de blanco. "Si ese verano hubiéramos ido de vacaciones, le hubiera abierto los ojos", dice.

Luis Alberto

Problemas para Luis Alberto

Hay 'caso Luis Alberto' en la Lazio. El '10', tras varias exclusiones, volvería a parecer destinado al banquillo en el partido ante el Hellas Verona. Según ha informado el diario italiano Il Messaggero, ante la situación crítica que vive el centrocampista bajo las órdenes de Maurizio Sarri, Simone Inzaghi estaría pensando en Luis Alberto como posible refuerzo para el Inter de Milán de cara al mercado invernal de fichajes. El técnico italiano, que conoce bien al español de su paso por el conjunto romanista, no estaría satisfecho con el rendimiento de Hakan Calhanoglu, fichado este verano procedente del AC Milan.

“Lukaku se vendió por 115 millones de euros y compramos Dzeko gratis. En el campo no hay mucha diferencia. Lukaku se fue para duplicar su salario, en Italia estas cifras no pueden existir. Hoy, no podemos hacer inversiones importantes, no se me permitiría fichar a Lukaku por 75 millones de euros. Necesitamos inversiones reducidas y específicas ”.

Marotta , CEO del Inter

Nicolò Barella prorrogará su contrato con el Inter. El nuevo acuerdo será para los próximos cinco años con aumento de salario. El Liverpool nunca abrió conversaciones para ficharlo a pesar de los rumores. “Estamos cerca de llegar al acuerdo con Barella”, confirmó el CEO del Inter, Beppe Marotta. asunto cerrado. 

MD: Dani Olmo, complicado

El Barça lo quiere para este mercado invernal, pero el Leipzig lo considera imprescindible esta temporada. El club blaugrana ya intentó en verano hacerse con una cesión con compra obligatoria, pero el conjunto alemán no aceptó. Es uno de los objetivos de la directiva del Camp Nou, pero se complica su traspaso...

Victor Osimhen, el deseado

El delantero nigeriano, de 22 años, está siendo una de las sensaciones de la Serie A gracias a sus ocho goles en nueve partidos con el Nápoles. Está en el punto de mira del Real Madrid, por si las opciones de Mbappé, Haaland o Lewandowski se tambalean, y por eso ahora el Bayern pujará fuerte por Osimhen. El club bávaro está dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros este verano por su traspaso, según apuntan desde Italia.

¡Buenos días! Hoy sábado 23 de octubre os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...