NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa tendrá su momento

El argentino ha perdido peso en el Atlético tras la llegada de Griezmann y el paso al frente de João Félix, pero Simeone quiere transmitirle que confía plenamente en él.

Actualizado a
Correa, en el entrenamiento del Atlético
DANI SANCHEZDIARIO AS

Correa está viviendo un eclipse en el Atlético. El argentino ha perdido protagonismo desde la llegada de Griezmann y aún más con el paso adelante que ha dado João Félix. El 10 fue el futbolista que tiró del carro rojiblanco en el inicio de la temporada, pero ahora el foco no le señala a él, acostumbrado como siempre a remar contra la corriente. Simeone es consciente de que Correa merece más y le dará su momento. Por eso piensa en él para este domingo y si no, ante el Levante.

Las dos últimas citas del Atleti han sido dos golpes para la confianza del delantero. Correa fue suplente ante el Barça, antes del parón, y ante el Liverpool, a la vuelta. Jugó 18 minutos contra los de Koeman, ya con el partido resuelto, y 10 en Champions, en busca del empate. Este martes, de hecho, sí tuvo una buena ocasión para marcar. Pero sí parece confirmado que en el escalafón ya está por detrás de Suárez, João y Griezmann.

Además, Correa sigue con su mala racha desde que terminó agosto. Tras su doblete al Celta y conseguir también el gol de la victoria sobre el Elche, el internacional no ha vuelto a marcar y no da una asistencia desde el 29 de agosto. Simeone sabe que es un gran agitador, pero que, además, le da buen rendimiento también como titular, ya no es sólo un revulsivo.

Cunha espera su oportunidad

El Cholo quiere tener a todos enchufados. João está fino y el doblete al Liverpool espoleará a Griezmann. Ahora necesita levantar a Correa y piensa en él para rotar en ataque, porque el calendario se comprime y habrá movimientos en el equipo para evitar lesiones y tener frescura. Simeone no se ha olvidado del Ángel que tanto sumó para la conquista de la Liga. Incluso Cunha entrará en la rueda. Habrá minutos de calidad para todos.