NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Un español, el peligro de La Roja

Escocía ganó su partido ante Hungría (2-1) y le arrebata a España el liderato del grupo B. El técnico español, Pedro Martínez Losa, su artificie.

Actualizado a
Un español, el peligro de La Roja

La Selección tiene un rival inesperado y lo dirige un español. Escocía se ha colocado líder del Grupo B de la clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. Ganaron su primer partido de esta ventana ante Hungría (2-1) gracias a un gol en el minuto 90 de Rachel Corsie, la defensora que milita en la NWSL.

Escocía lleva por el momento 9 puntos de 9. Y la razón, en gran parte, la tiene un español. Pedro Martínez Losa cogió las riendas de esta selección hace unos meses y su trabajo ya está dando sus frutos. Antes había dirigido a equipos de gran nombre como el Rayo, el Arsenal y el Girondins. Ahora mismo, está Escocía de Martínez Losa es el máximo peligro de España.

La cuestión es que sólo la primera selección de cada grupo logra el billete directo para la cita mundialista. Si las de Vilda ganan este martes a Ucrania, quedarán igualados. El 30 de noviembre será el gran enfrentamiento entre estas dos selecciones, inmersas en la lucha por estar en Australia y Nueva Zelanda. Un Mundial en juego. Dos técnicos españoles en la cima.