NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mel pierde a Peñaranda y Viera

El capitán sufre una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo. El delantero padece una rotura fibrilar. Se estima que ambos estarán fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas.

Actualizado a
Mel pierde a Peñaranda y Viera
PEDRO AGRELODIARIO AS

Los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas confirman los malos presagios de Pepe Mel tras el partido ante el Lugo. El técnico ha perdido a Jonathan Viera y Adalberto Peñaranda. El capitán sufre una fractura del quinto dedo del pie izquierdo, mientras que el delantero sufre una rotura fibrilar. Se estima que ambos estarán fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas. Lo que sitúa su vuelta alrededor de la primera quincena de diciembre.

Alcorcón, Real Sociedad B, Fuenlabrada, Oviedo, Zaragoza, Málaga, Leganés, Sporting y Amorebieta serían los rivales contra los que no podrían participar de cumplirse los pronósticos médicos. Serían por tanto, solo de liga, entre 7 y 9 jornadas, a falta de las primeras rondas de la Copa del Rey que comienza a rodar el próximo noviembre.

Jonathan Viera se tuvo que marchar antes del minuto 15 del encuentro en el Anxo Carro. El comunicado de la entidad de Pío XII confirma la lesión del número 21, una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo.

Se sigue esperando a Pejiño, que sintió molestias y tuvo que ser sustituido ante el Lugo, y a Jesé Rodríguez que no jugó, como comentó Pepe Mel, por precaución. De este modo, Viera y Peñaranda se unen a Sergio Ruiz que se encuentra en la fase final de la recuperación de la fractura en el pie derecho que sufrió ante el Ibiza.