NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Siete empates de récord

Nunca antes el Real Zaragoza había empatado siete partidos oficiales de forma consecutiva. El mayor registro hasta la fecha eran los seis de la temporada 1995-96.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Real Zaragoza se lamentan tras sumar su séptimo empate consecutivo.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha empatado siete partidos oficiales de forma consecutiva por primera vez en toda su historia. Esta racha de resultados comenzó el pasado 12 de septiembre, en la quinta jornada, frente al Fuenlabrada (1-1). Después han ido llegado los empates frente al Sanse (1-1), el Luego (1-1), el Oviedo (0-0), el Huesca (0-0), el Málaga (1-1) y la Ponferradina (1-1).

De esta forma, el equipo aragonés ha batido un récord que databa de la temporada 1995-96, cuando con Víctor Fernández en el banquillo empató seis encuentros de forma consecutiva: uno de la Recopa, frente al Deportivo, y cinco de Primera División, contra el Atlético de Madrid, el Sporting, el Sevilla, el Espanyol y el Celta de Vigo. Todos ellos acabaron 1-1.

Volviendo a la actual temporada, hay que añadir el 0-0 en el debut liguero frente al Ibiza, por lo que el Real Zaragoza suma un total de ocho empates en once partidos. Un hecho bastante inusual y una prueba de ello es que un equipo de Segunda División no lograba tantos empates tras las once primeras jornadas desde el Ciudad de Murcia y el Getafe en el curso 2003-04.