NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ESPANYOL

Vuelve Vidal y repite Rubén Sánchez en la lista de Moreno

El técnico se lleva a 24 jugadores a Elche (sábado, 18:30). Sin Puado, Miguelón o Keidi Bare, el técnico se lleva tres laterales derechos, uno de ellos el canterano.

Actualizado a
Aleix Vidal.
Enric Fontcuberta

El Espanyol de las dos victorias seguidas, de los goles de Raúl de Tomás y de la preponderancia de Sergi Darder ha viajado este viernes a Alicante para medirse al Elche este sábado a las 18:30. Y lo hace con novedades en una lista de convocados en la que sigue sin entrar Javi Puado, quien continúa con su problemas de pubalgia aunque ya ve la luz: completó este mismo viernes su primer entrenamiento con el grupo. Su ausencia contrasta con el regreso de Aleix Vidal después de tres semanas ausente.

El lateral catalán, que marcó el 2-0 ante el Real Madrid el primer encuentro de octubre, fue baja ante el Cádiz debido a unos problemas en el abductor que finalmente se han solucionado. No obstante, el técnico valenciano ha sido cauto en sala de prensa y, aunque el jugador regresa a la lista, no es seguro que tenga minutos: "Tengo pendiente una conversión con el doctor". Palabra de Vicente Moreno, quien tampoco aseguró que Yangel Herrera fuera a debutar; de hecho se calificó de "irresponsable" si lo ponía tan pronto de titular.

La lista la forman Diego López, Oier Olazábal, Joan García, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Manu Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, S. Darder, Óscar Gil, RdT, Óscar Melendo, David López, Loren Morón, Dídac Vilà, Nanny Dimata, Álvaro Vadillo, Nico Melamed, Aleix Vidal, Adrián Embarba, Sergi Gómez, Yangel Herrera y Rubén Sánchez.

Destaca la incursión del canterano lateral derecho de nuevo. Rubén Sánchez ya debutó la jornada anterior ante el Cádiz al sustituir a Óscar Gil en los últimos minutos. Para el lateral derecho titular será un encuentro especial al volver a la que fue su casa durante muchas temporadas de formación hasta el ascenso a Primera en la 19-20 y su fichaje por el Espanyol.