NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

"¿El Clásico? Si Ancelotti no hace inventos y hace lo del otro día..."

El domingo es el Barça-Madrid y en 'El Larguero' analizan qué equipo es favorito: "Los Clásicos no son de ir a los puntos, se deciden por detalles".

Actualizado a
"¿El Clásico? Si Ancelotti no hace inventos y hace lo del otro día..."

El Clásico ya está a la vuelta de la esquina (domingo, 16:15 horas) y superada la resaca de la Champions y la renovación de Ansu, se coloca directamente en el centro del escenario. Sobre el papel, el Madrid llega mejor, pero la ventaja clasificatoria es exigua, solo dos puntos, y un triunfo blaugrana cambiaría las alarmas de barrio. Muchos nombres pueden decidirlos y en 'El Larguero' lo analizan, con especial foco en el duelo Koeman-Ancelotti.

"Para mí, Ancelotti es mucho mejor entrenador que Koeman, pero al final es en el Camp Nou, y aunque hagan un buen partido, será difícil. Los Clásicos no son de ir los puntos, sino que se deciden por detalles", argumenta Javier Herráez, periodista de la SER. Jesús Gallego, compañero de cabina, siguió una línea de pensamiento similar, aunque señaló la clave que puede decidir el choque: "El Madrid no tiene mucho gol, pero tiene más que el Barça: con Benzema, lo que aporte Vinicius, Rodrygo si es titular..."

"Ancelotti ha encontrado a sus 11 cabrones"

Mario Torrejón, en 'El Larguero'

"Si Ancelotti no hace inventos y hace lo del otro día, el Madrid tiene ventaja. Al Barça lo hemos visto con muchas dudas. No se puede depositar en Ansu Fati todo el peso del Barça", completó Gallego. Así como Mario Torrejón entiende que el técnico italiano ya tiene a sus hombres de confianza: "Ancelotti ha encontrado a sus '11 cabrones'". Julio Pulido considera que "el Madrid tiene muchos más argumentos para ganar al Barça: solo tienen a Ansu Fati, Ter Stegen y un poco de Depay".

Iturralde González, colegiado de AS y de la propia Cadena SER, va más allá: "No sé cuál será el resultado, pero el Madrid está ante su mejor ocasión de golear en el Camp Nou". Mientras que Jordí Martí recuerda que "si gana el Barça, adelantan al Madrid en la clasificación y la crisis se va para la capital". Veremos si Carletto ha encontrado verdaderamente sus '11 cabrones' capaces de asaltar el Camp Nou, o si, por el contrario, Koeman respira y da un golpe sobre la mesa...