NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAINT-ÉTIENNE-ANGERS

Otro lío en Francia por los ultras

El Saint-Étienne-Angers se retrasó una hora después de que los hinchas locales lanzaran bengalas al campo pidiendo la dimisión de su entrenador, Claude Puel.

Actualizado a
Otro lío en Francia por los ultras

El fútbol francés está siendo noticia esta temporada más por los escándalos provocados por los ultras de los equipos que por motivos futbolísticos. El último damnificado ha sido el Saint-Étienne, cuyos ultras retrasaron una hora el inicio del partido contra el Angers al lanzar bengalas al terreno de juego para pedir la dimisión de su entrenador, Claude Puel.

El histórico francés, que hasta la fecha sigue siendo el equipo con más Ligue 1 (10 por 9 del PSG), está colista actualmente en la Ligue 1 y sus aficionados se han hartado del entrenador, que no ha querido dimitir y, a priori, se iba a sentar hoy contra el Angers en el encuentro que abría la jornada 11 de la Ligue 1.

Los jugadores tuvieron que abandonar inmediatamente el terreno de juego y se fueron al túnel de vestuarios. Una de las dos porterías sufrió daños al agujerearse una parte de la misma. El partido, que debía comenzar a las 21:00 horas arrancó una hora después.