NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Al Madrid se le escapa un objetivo: la sensación Adeyemi

Karim Adeyemi, delantero alemán que había sido relacionado con el Real Madrid, se acerca al Bayern. Su entorno estuvo reunido con Salihamidzic.

Actualizado a
Al Madrid se le escapa un objetivo: la sensación Adeyemi

Karim Adeyemi, delantero del RB Salzburgo, está revolucionando el mercado de fichajes. Varios grandes de Europa monitorizan su evolución y están dispuestos a ir por el chico de 19 años que esta temporada lleva 12 goles en 17 partidos. Según la web Transfermarkt, su valor de mercado es de 20 millones actualmente, y los directores deportivos saben que, si no lo fichan ahora, su precio se disparará en los próximos meses.

Entre los clubes que han sonado para hacerse con sus servicios están el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco ha perdido opciones en favor del Bayern, que se ha adelantado a todos manteniendo los primeros contactos con el entorno del jugador. Según ha informado el medio Sport1, el conjunto bávaro ha pisado el acelerador para firmar a la joven estrella alemana.

Según el medio, el agente y el padre del futbolista estuvieron recientemente en las oficinas del Bayern Múnich reunidos con el director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el director del fútbol, Marco Neppe. Estuvieron intercambiando ideas sobre Adeyemi, que pasó parte de su formación en las categorías inferiores del club. El representante subió un par de fotos a su Instagram confirmando que se encontraba en Múnich.

Ampliar

La llegada de Adeyemi al Bayern está directamente relacionada con la posible salida de Coman. El francés acaba contrato en 2023 y de momento no hay noticias respecto a su renovación, por lo que el equipo bávaro tendrá que venderlo el verano que viene si quiere sacar algún rédito económico de su marcha. Si no se va, el Bayern podría perder ventaja en el fichaje dado que la intención del futbolista es jugar con regularidad.