NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS GLORIOSAS

Nuevo acto del Centenario: la Liga Iberdrola llega a Mendi

El Deportivo Alavés Gloriosas vivirá un día especial con la disputa en el estadio municipal del partido frente al Levante, el domingo 19 de diciembre a las 12:00 horas.

Actualizado a
Partido de las Gloriosas
ALAVES

El Deportivo Alavés Gloriosas vivirá un día especial con la disputa en el estadio municipal del partido frente al Levante. Este encuentro, que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a las 12:00 h, es el correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División femenina. Será la segunda vez que las jugadoras albiazules jueguen un partido oficial en el estadio de Paseo de Cervantes, tras el exitoso estreno en marzo de 2019 frente al Athletic Club ‘B’ que reunió a más de 8.000 personas en las gradas y que finalizó con el resultado de 2-2 con doblete de la gasteiztarra Ane Miren.

El Levante es uno de los equipos consolidados en la categoría y que, tras finalizar en tercera posición la pasada temporada, llegó incluso a disputar la previa de la Champions League Femenina, en la que cayó frente al Olympique de Lyon. En este recién iniciado curso, el conjunto de Ángel Villacampa suma 14 puntos en los siete partidos disputados hasta el momento. Los abonados del Deportivo Alavés Gloriosas podrán acceder a Mendizorroza con su abono.

Además, se pondrán entradas a la venta y los abonados del equipo masculino interesados en acudir a este partido disfrutarán de importantes descuentos a la hora de adquirirlas. En la semana del lunes 13 al domingo 19 de diciembre se desarrollará la ‘DA Gloriosas Astea’, que incluirá diferentes actividades lúdicas como charlas técnicas dirigidas a profesionales, charlas abiertas al púbico general, un entrenamiento del equipo con puertas abiertas o exhibiciones ‘freestyle’. Todo ello culminará con la disputa del Deportivo Alavés Gloriosas vs Levante.

Este fin de semana hay parón en la Liga Iberdrola pero la que viene habrá una nueva cita en Vitoria ante el Granadilla. Se trata de la primera vez en la historia en la que el club de féminas del Glorioso compite en la máxima categoría. 2021 ha sido un año complicado debido a la pandemia y los dirigentes del club se han afanado en montar eventos presenciales y digitales para celebrar los cien años de la fundación del club. Ahora, con las medidas menos rígidas, se están realizando más actos con público.