NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - CARTAGENA

El Eibar busca hoy su décima jornada seguida sin derrota

Duelo al gol de Stoichkov y Castro, con siete goles cada uno en la Liga SmartBank. La confirmación de la rotura de ligamento cruzado de Franchu, lo único negativo en el Eibar.

Actualizado a
El Eibar va lanzado.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

EI Eibar busca ante el Cartagena su décimo partido consecutivo sin perder, tras seis victorias y dos empates (sigue el partido en directo en As.com). Además, los armeros vienen de ganar a dos gallos de la categoría como el Almería y el Tenerife. La confirmación de la rotura de ligamento cruzado de Franchu, con el adiós a la temporada, es lo único que empaña el dulce momento que viven los de Garitano, que esperan corroborar sus prestaciones en Ipurua, donde su público empuja.

Sobre el verde también habrá una lucha por el pichichi entre Rubén Castro y Stoichkov, que hasta hoy suman 7 tantos cada uno en el campeonato. Stoichkov ante Neskes, aroma a historia culé. El Cartagena llega con la moral por las nubes después de tres victorias consecutivas que le han permitido dejar de mirar hacia abajo y comenzar a soñar con la zona noble de la clasificación. Pero su técnico, Carrión ,tiene claro que la temporada es muy larga y no olvida que "hace 14 días todo era un desastre". Los buenos resultados hacen pensar que no habrá muchos cambios en el once.