NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El dilema del nueve rojillo

Chimy Ávila sería el elegido para jugar como atacante después de reencontrarse con el gol

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Oskar Montero

El equipo rojillo está de dulce. Acumula tres victorias consecutivas que le han situado en la zona alta de la clasificación. El objetivo para el partido que mañana por la noche disputarán ante el Granada no es otro que prolongar su racha, en un partido que será especial ya que se cerrará el año del centenario.

Durante la semana Budimir y Kike García han entrenado a medio gas, pero hoy se han incorporado al trabajo con el grupo. Pese a ello, parece claro que Chimy Ávila será el delantero elegido para este encuentro, y más teniendo en cuenta que Osasuna juega el miércoles en el Bernabéu

Jagoba Arrasate no ofrecerá hasta mañana la convocatoria. Tiene a todos los jugadores a su disposición, excepto al Ramalho, al recuperar a Aridane y Budimir.

Aunque el técnico rojillo sorprendió en La Cerámica con un cambio de sistema, se espera que retome el habitual 4-1-4-1, con un once que estará formado por Sergio Herrera en la portería, con Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa. Torró será el pivote con Darko Y Moncayola por delante y Torres y Rubén García en las bandas. En ataque Chimy Ávila, tras reencontrarse con el gol, parece el delantero con más opciones.