NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Robert Moreno: "Siento envidia de Osasuna por su dinámica"

El entrenador del Granada habló en la previa del encuentro de El Sádar sobre el rival, al que elogió, y el momento de forma en el que llega su equipo que no podrá contar con Duarte

GranadaActualizado a
Robert Moreno durante una Rueda de Prensa.
ParkerDIARIO AS

Lesionados: Duarte sigue lesionado. En la jugada del penalti ante el Celta tuvo una lesión en el hombro que no está clara. No podremos contar con él en las próximas semanas. Por su parte, Eteki está en la fase final de su recuperación e Isma Ruiz será baja durante un plazo largo por problemas en su rodilla.

Momento de forma: Estoy muy contento por las sensaciones que transmite el equipo y ahora hay que intentar trasladar esas sensaciones ante Osasuna.

Montoro: Estamos jugando con dos en el centro del campo y Montoro lo consideramos más mediapunta. Paró por una sobrecarga y contamos con él. Contamos con alternativas en el centro del campo.

Osasuna: Son un equipo que juegan muy directo. Kike García es clave al dar continuidad al juego. Es un equipo joven que exige mucho al rival, muy físicos y además están en dinámica positiva y eso te hacen creértelo. Es un rival complicado. Hemos tratado de analizar sus virtudes y defectos y a ver si la estrategia de partido nos hace poder minimizar sus cosas buenas. Es el equipo que más remata, que más centra y será complicado.

Machís: Lo vemos muy bien. Por fin está en el punto en el que todos esperábamos tras un comienzo complicado en cuanto a su estado de forma. Las lesiones y las molestias no le han respetado y ahora está en el nivel que queremos que tenga. Está muy bien.

Clasificación Osasuna: Están trabajando bien, con un entrenador al que le dieron confianza el año pasado pese a malos resultados. Más que sorprenderme me dan un poquito envidia su dinámica. Me alegra ver que equipos de nuestra liga puedan estar arriba.

Cambios: Vamos a ver cómo están los jugadores después de las dos semanas de entrenamiento porque ve a todos muy bien. Vamos a decidir quién juega por varios factores en función de cómo están y también en base al rival siempre y cuando todos estén en un nivel alto.

Zona Cesarini: Si Osasuna marca en los minutos finales es por su insistencia y en nuestro caso, encajar en los minutos finales no había un patrón de comportamiento. Es algo que está olvidado por nuestra parte y no pensamos que se repite. Si acaso que se al revés y se cambie la tendencia.

Arias: Es un chico que tuvo una lesión gravísima y es de ese grupo de jugadores que estaban en proceso de adaptación. Llevaba un año casi sin tener continuidad en el equipo y ahora ya está en un punto óptimo de rendimiento. Ahora me toca decidir quien es el idoneo para cada partido.

Próximos rivales: Ahora nos toca jugar teóricamente contra equipos de nuestra liga y son los partidos en los que hay que sumar puntos y ser consistentes. Todo lo que sumas contra otros equipos como el Sevilla, bienvenidos sean, pero es clave poder sumar contra conjuntos de nuestra liga. No hay nada fácil.