NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡El Clásico se vive en el Reto Biwenger Carrusel y tiene premio: 2 noches en un hotel 5 estrellas!

¿De qué premio estamos hablando? Pues nada más, y nada menos, que de una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada.

Actualizado a
¡El Clásico se vive en el Reto Biwenger Carrusel y tiene premio: 2 noches en un hotel 5 estrellas!

Este fin de semana no es uno cualquiera. Llega el encuentro que paraliza a todo el mundo y que nadie, absolutamente nadie, quiere perderse. 2 históricos del fútbol español (y mundial) que librarán una nueva batalla en la lucha por conquistar LaLiga. Llega el FC Barcelona vs Real Madrid. Es momento de disfrutar de El Clásico. Y en un choque tan importante como este, no podía faltar... ¡El Reto Biwenger Carrusel con premiazo para el ganador!

¿De qué premio estamos hablando? Pues nada más, y nada menos, que de una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada.

Será el primer FC Barcelona vs Real Madrid desde hace muchas temporadas en el que no tengamos a jugadores que han sido líderes en sus respectivos equipos, como Messi y Sergio Ramos, pero en el que el espectáculo y los goles están asegurados con jugadores experimentados como Memphis y Benzema, y jóvenes promesas que ya son una realidad como Ansu Fati y Vinícius Jr.

Igualdad, emoción, espectáculo, goles y muchos puntos en Biwenger. El Camp Nou acogerá un duelo en el que los dos equipos saldrán en busca de 3 puntos muy importantes de cara a la lucha por el título. Los blaugranas, con 15 puntos, tienen la oportunidad de adelantar a su rival, mientras que los blancos, con 17, pueden ampliar la ventaja a más de un partido de diferencia.

Sin duda un apasionante partido el que nos espera este domingo por la tarde, a las 16:15h y que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder del fin de semana y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger, te recordamos que podrás ganar una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada.

El Reto Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro FC Barcelona vs Real Madrid de esta jornada 10, pudiendo guardar tu alineación hasta el domingo día 24 de octubre a las 16:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos conjuntos para componer tu equipo, con un presupuesto de 350M. Tienes la opción de seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales del reto.