GRUPO F | YOUNG BOYS 1-VILLARREAL 4

Rulli: "El resultado es abultado para lo que se ha visto"

El portero del Villarreal fue la figura del partido al detener varios uno contra uno del Young Boys. El meta reconoce que el equipo suizo les "exigió mucho".

Berna
0
Rulli: "El resultado es abultado para lo que se ha visto"
David González.

Dos de los protagonistas del partido, Gerard Moreno y Gero Rulli, hablaron tras el partido.

El portero habló de los siguientes temas:

Partido: "Sabíamos que debíamos hacer nuestro partido empezó bien y pudimos tomar ventaja, pero sabíamos que ellos son un buen equipo, un equipo complicado, nos han exigido mucho, ya que son un buen equipo".

Resultado abultado: "El resultado es abultado, pero fue un partido mucho más sufrido de lo que se pudo ver en el mismo. Ellos son un buen equipo con calidad arriba y nos complicaron".

Gran victoria: "Veníamos con dos resultados negativos, vinimos a ganar y lo hicimos. Planteamos un partido ante un buen rival. Un rival muy físico que nos exigió mucho. Pero supimos sufrir y sentenciar en el momento".

Albiol: "Lo de Albiol no parece que pasó a mayores, perdió el conocimiento, pero esta bien".

Gol final clave: "Ellos nos apretaron al final, pero llegó la contra en la que lo pudimos sentenciar".

Gerard: "Los cuatro tendremos opciones hasta el final"

Por su parte, Gerard habló en Movistar Liga de Campeones:

Resultado: "El resultado es muy importante. Lo veníamos a buscar. Sabíamos que era muy difícil, son buen equipo, el ambiente, han tenido grandes ocasiones... El equipo ha ido desde el principio a por la victoria. Hemos sufrido mucho pero es normal, esto es la Champions, la mejor competición de Europa, todos te exigen. En el próximo en casa tendremos que mejorar porque nos han hecho muchas ocasiones".

Primer gol en Champions y estado del grupo: "Contento por la primera victoria. El grupo es muy igualado. Aquí el Manchester no ganó. Nos marcamos ir paso a paso en esta liga tan cortita. Todo va a estar abierto hasta el final. Los cuatro vamos a tener opciones".

Victoria tras la derrota ante Osasuna: "Después de una derrota lo que quieres es ganar, lo importante es ganar".