NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 1 - DINAMO KIEV 0

Resumen y gol del Barcelona vs Dinamo de Kiev de Champions

Victoria con lo justo del Barcelona ante el Dinamo de Kiev. Un gol de Piqué en el primer tiempo salvó un auténtico examen final en la Champions.

Actualizado a
Resumen y gol del Barcelona vs Dinamo de Kiev de Champions

El Barcelona selló un triunfo ajustado y por la mínima ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou. El encuentro se presentaba como un auténtico examen final que podría haber comprometido seriamente la clasificación del conjunto azulgrana para la siguiente fase en caso de suspenso.

Pero Gerard Piqué acudió al rescate en la primera parte. Marcó el único tanto del choque tras un buen centro de Jordi Alba. Coincidió justo con el momento en que Ronald Koeman había ordenado a Ansu Fati calentar en la banda ante las dificultades del equipo para encontrar la portería contraria. El delantero pudo sentenciar el choque poco después, pero se recreó y desperdició un fallo tremendo del guardameta. 

En la segunda parte se alternó el dominio y el Barcelona administró con cierto sufrimiento la renta. A veinte minutos del final llegó el debut del Kun Agüero con la camiseta azulgrana en Champions.