EUROPA LEAGUE | BETIS-LEVERKUSEN

Pellegrini: "No será decisivo"

El técnico del Betis cree que la cita ante el Leverkusen no es definitiva para aclarar el grupo y avisa: "Tienen jugadores que marcan las diferencias".

0
Pellegrini: "No será decisivo"
CRISTINA QUICLER AFP

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró las claves del partido de mañana en la Europa League frente al Bayer Leverkusen: "Espero que sea un buen partidos para los hinchas. Los dos equipos se dedican a jugar antes que a destruir. No creo que al Leverkusen le afecte la derrota ante el Bayern Múnich. No será un partido decisivo para pasar, quedarán nueve puntos por jugarse. Trataremos de sumar los tres puntos en casa".

El técnico trató de resumir el estado de su equipo: "Ha sido un periodo de recuperación corto. Veremos tras hablar con ellos cuál es el mejor plantel para iniciar el partido mañana. Trataremos de sacarlo adelante dejando a un lado la recuperación".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Barcelona 15 4 3 1
8Betis 15 4 3 2
9Athletic 13 3 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Rayo D-24/10 18:30
Betis - Valencia X-27/10 20:00
Atlético - Betis D-31/10 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2021

Experiencia del Betis: "No creo que la edad de los equipos pueda ser un factor que favorezca. Los resultados lo demuestran, juegan cada año en Europa y eso no condicionará".

Ausencia de Aranguiz: "Es un futbolista muy importante para este equipo, seguramente lo echarán de menos. Pero faltando un hombre, hay siempre un plantel que tiene piezas para reemplazar estas ausencias".

Porcentaje de victorias: "No soy muy de ver esos números, aunque sean importantes. La alegría me la daría el ganar mañana. Tenemos un trabajo importante con este plantel, los jugadores siempre tuvieron un espíritu de equipo y una idea de fútbol. Si a eso les unimos los resultados, mejor todavía".

Leverkusen: "Tienen muchos jugadores importantes que pueden marcar las diferencias. Siempre juegan hacia delante, crean espacios en campo contrario. Habrá que estar atentos en el aspecto defensivo".

Importancia: "Decisivo no será. Si un equipo logra ganar los dos partidos, quizás sí lo sea. Pero también está ahí el Celtic, hay puntos aún por jugarse. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana y después ya veremos qué ocurre".