NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marvel vuela hasta la Sub-19

El central de La Fábrica blanca completa su ascenso al Castilla con su primera convocatoria con La Rojita de Santi Denia para dos partidos contra Israel.

Actualizado a
Marvel debutó el pasado fin de semana con el Castilla de Raúl.
DANI SANCHEZ

Marvelous Antolín es, junto a Julen Jon Guerrero, el chico de moda de la cantera madridista. El poderoso central de 18 años ha completado un mes en el que ha ascendido del Juvenil A al Castilla confirmándose en duelos como el MiniClásico y ahora le ha llegado la llamada internacional que soñaba. Como informó AS el pasado día 8, Marvel estaba en el radar de Santi Denia para la Sub-19 y este miércoles el central blanco ha recibido la buena noticia: ha recibido su primera convocatoria con La Rojita para dos encuentros amistosos contra Israel.

Marvel es el único canterano madridista citado para ese doble test el 26 y 28 de este mes en Alicante. La llamada le llega en el mejor momento posible. Esos dos amistosos serán la última oportunidad antes de dar a conocer la lista definitiva para el torneo clasificatorio que España disputará del 8 al 16 de noviembre en Luxemburgo, Bélgica y Azerbayán.

Un espaldarazo a la explosión de Marvel, un central zurdo que aunque nació en Casablanca (Marruecos), su nacionalidad es española. Este curso debutó con el filial blanco hace cuatro jornadas en la Primera RFEF y desde entonces tiene a Raúl más que convencido de sus posibilidades. También compagina la UEFA Youth League con el Juvenil y Ancelotti tampoco le pierde de vista...