NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francho, Yanis y Nano Mesa, novedades en la convocatoria

Juan Ignacio Martínez ha citado a 23 futbolistas para el partido de mañana contra la Ponferradina. Javi Ros se queda fuera de la lista por decisión técnica.

ZaragozaActualizado a
Francho y Yanis, durante el entrenamiento de esta mañana en La Romareda.
ALFONSO REYES

Francho Serrano, Nano Mesa y César Yanis son las tres novedades en la convocatoria de 23 jugadores de Juan Ignacio Martínez para el partido de mañana en La Romareda contra la Ponferradina (19:00 horas). Los dos primeros ya se han recuperado de sus respectivas lesiones, mientras que el panameño, que jugó sus primeros minutos con el Real Zaragoza ante el Oviedo, vuelve a estar disponible tras perderse los dos últimos encuentros frente al Huesca y el Málaga debido a sus compromisos internacionales.

"Para mí fue un sueño debutar aquí y me siento bastante contento. Pude ver el derbi por televisión y me gustaría poder vivir ese gran ambiente. El equipo está jugando bien, tocamos bastante la pelota y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y ese último toque, que es el gol. Sabemos que ahora tenemos un partido complicado, pero es una bonita oportunidad para darle una alegría a la afición. Brindarles una victoria sería muy importante para nosotros y ese triunfo nos guiará a muchos más", explica el propio Yanis a través de los canales de comunicación del club aragonés.

Los 23 convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Petrovic, Eguaras, Zapater, Francho, James, Vada, Adrián, Bermejo, Borja Sainz, Yanis, Nano Mesa, Narváez, Iván Azón y Álvaro Giménez. Se han quedado fuera de la lista Lasure y Vigaray, que continúan siendo baja, y Javi Ros, en este caso por decisión técnica.