NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Foto histórica del Deportivo con cinco presidentes en Riazor

La fiesta de la Youth League deja otra imagen en la historia del Depor al reunir en Riazor a Antonio Couceiro, Lendoiro, Tino, Armenteros y Vidal. Sólo faltó Paco Zás.

Actualizado a
Los presidentes del Depor de izquerda a derecha: Armenteros, Fernando Vidal, Tino Fernández, Lendoiro y Antonio Couceiro.
RCD

El Deportivo vivió este miércoles un día para el recuerdo al jugarse en Riazor un partido de la Youth Legue por primera vez en la historia del club gracias al campeonato de España que conquistó el Juvenil este verano. Una noche épica tras la remontada ante el Pogon polaco que entra por derecho propio en la efemérides de la centenaria entidad coruñesa.

La otra noticia no estuvo en el césped, estuvo en el palco con una foto de unidad inédita en la historia del Deportivo, tal y como avanzó As el pasado 15 de octubre. El actual presidente blanquiazul, Antonio Couceiro, invitó y logró reunir en una imagen inédita de unidad a cuatro de los expresidentes: Lendoiro, Tino Fernández, Armenteros y Fernando Vidal. Sólo faltó Paco Zas por motivos de agenda. Junto a ellos también estuvieron la gran mayoría de los consejeros de las diferentes etapas.

Los campeones de 1996

La fiesta de la Youth Legue tuvo, además, otros elementos de gran día, empezando por la excepcional entrada para un partido de juveniles que se fue hasta los 8.500 espectadores. Al encuentro asistió también toda la plantilla del primer equipo junto a Borja Jiménez y su cuerpo técnico. Por último, el palco 1906 se reservó para los integrantes del Juvenil de 1996 como homenaje a la otra generación de la cantera deportivista que logró ser campeona de España. Recibió el merecido tributo de Riazor en el descanso del partido.