NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Dejan Kulusevski 85'
Finalizado

GRUPO H | ZENIT - JUVENTUS

La Juve siempre gana 1-0

Los bianconeri tumbaron al Zenit y ya tienen medio billete a octavos en el bolsillo. Es la cuarta vez seguida que los de Allegri triunfan con este resultado: decisivo Kulusevski.

Actualizado a
La Juve siempre gana 1-0

La Juventus ya tiene medio billete para los octavos de Champions en el bolsillo gracias a su sexta victoria seguida en todas las competiciones. En su visita al Zenit, los italianos sumaron su cuarto 1-0 consecutivo: ganaron sin brillar, una vez más, pero mereciéndolo.

Semak decidió jugar a la italiana ante un técnico que hizo de la eficacia su bandera, cerrando muy bien los espacios y dejándole el balón al rival. El resultado fue una primera parte muy descafeinada, con solo dos oportunidades: un remate desde lejos de Claudinho neutralizado por Szczesny y una rosca de Federico Chiesa que acabó fuera.

El partido se desbloqueó en la reanudación, que comenzó con un gran pase al hueco de Morata para McKennie, parado por el guardameta Kritsyuk delante de la portería. Malcom y Claudinho respondieron con una ocasión cancelada por una intervención de Bonucci, autor de otra enorme actuación. Los dos brasileños fueron muy activos, pero el ex del Barça tuvo que abandonar el césped entre lágrimas por lesión y su compañero vivió una noche con muy poca puntería.

Allegri, por su parte, sacó del banquillo a Arthur, Cuadrado, Kean y Kulusevski, y al final el sueco, que no está teniendo mucho protagonismo con él, fue decisivo. El ex del Atalanta, en el 86', aprovechó un centro de De Sciglio (fue su segunda asistencia seguida) y abrió la lata con un preciso testarazo. Los últimos minutos pasaron sin sobresaltos y la Juve, con nueve puntos en tres jornadas, siguió así su camino perfecto en Europa. Todavía no juega bien y lo reconocen sus propios jugadores, pero la racha de la Vecchia Signora, en Italia, empieza a dar miedo.

Clasificación
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3