NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Dejan Kulusevski 85'
Finalizado

GRUPO H | ZENIT - JUVENTUS

La Juve puede zanjar el asunto

La Juve tendrá que renunciar ante el Zenit a Dybala, que volverá a estar disponible el domingo con el Inter, mientras que De Ligt está ya recuperado.

Actualizado a
Entrenamiento de la Juventus.
DPA vía Europa Press

Cinco victorias consecutivas son una señal clara sobre el regreso de la Juventus, pero hace falta un pequeño paso más para declarar oficialmente cerrada la terrible crisis de su comienzo de curso. Los bianconeri hoy visitan al Zenit (sigue el partido en directo en AS.com) y con una victoria dejarían casi sellada su clasificación a los octavos de final de Champions, objetivo que le permitiría centrarse en su remontada liguera.

Los rusos vienen de un momento opuesto, con dos derrotas seguidas en su campeonato, aunque el 4-0 ante el Malmoe les deja con opciones en Europa, y habrá que jugárselas hoy. La Juve tendrá que renunciar otra vez a Dybala, que volverá a estar disponible el domingo con el Inter, mientras que De Ligt está ya recuperado.

El holandés saldrá de inicio al lado de Bonucci, en un once en el que volverá a tener espacio también Morata. Allegri, a pesar del buen momento, no quiere que la ilusión suba demasiado: "Necesitamos calma, todavía no hicimos nada".

Ficha y posibles onces titulares

ZENIT: Kritsyuk; Sutormin, Barrios, Chistyakov, Lovren, D. Santos; Malcom, Kuzyaev, Wendel, Claudinho; y Azmoun.

JUVENTUS: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, McKennie, Locatelli, Bernardeschi; Kulusevski y Morata.

Árbitro: S. Scharer (Suiza).

Hora: 21:00 (MLC 5).

Clasificación

Grupo H PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 3 2 1 0 1
4 0 2 0 0 2
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido