NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier tiene claro su futuro

El lateral rojiblanco ha analizado su paso por el Atleti en una entrevista con el 'Daily Mail'. Abre la puerta a un regreso a la Premier y no descarta entrenar una vez se retire.

Actualizado a
Trippier tiene claro su futuro

Kieran Trippier tiene una cita con el pasado este martes, se enfrenta al Liverpool en el Wanda. La última vez que eso ocurrió, el recuerdo es bien amargo: perdió la final de la Champions cuando aún defendía los colores del Tottenham. No obstante, en la entrevista que ha concedido al Daily Mail también tiene tiempo de rememorar momentos felices, como el triunfo ante los reds, en Anfield, o LaLiga ganada el curso pasado. Además de dejar claro los pasos futuros que quiere dar y dejar abierta la puerta a la Premier, después de los rumores que le situaron en el radar del United el pasado verano.

Título liguero: "La cerveza fluía, todo el mundo cantaba. Fue un sentimiento increíble. Vine a hacer grandes cosas y ganamos LaLiga".

Simeone: "Es un ganador. Mira su récord desde que está en el club. Ha ganado ocho títulos en diez años. Es implacable".

Futuro: "He aprendido mucho de Simeone que me servirá cuando me convierta en entrenador. Quizá más adelante me gustaría serlo. Quién sabe, al final de mi carrera podría jugar para Sean Dyche de nuevo (en el Burnley) y empezar mi etapa como entrenador con él. Me encantaría volver a jugar en la Premier League".

Victoria en Anfield en Champions: "Fue una noche extraña porque creo que tuvieron como cien ocasiones. Les dije a los chicos antes del partido lo intenso que sería el Liverpool. Cuando juegan en casa, van a 100 por hora. Creo que no debería haberse disputado (por la pandemia). No fue hasta después del partido cuando me di cuenta verdaderamente: 'Esto está fuera de control'".

Luis Suárez: "Cuando juegas contra él, es el peor futbolista a tener enfrente. Es alguien a quien, definitivamente, prefieres a tu lado. Es solamente su presencia. Se sabe cuando ves a un jugador así entrar por la puerta. Es un ganador. Además, es un bromista. Es un gran jugador y una magnífica persona".

Baja por la sanción: "Cuando veía a mis compañeros sufrir en el terreno de juego, me culpé. El Madrid y el Barça nos estaban atrapando y sentía que era mi culpa".