NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2-CÁDIZ 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: dos fallos en defensa y débil ataque

El Cádiz cayó derrotado por 2-0 ante el Espanyol. Los errores en defensa castigaron a los amarillos, que fueron incapaces de responder y crear ocasiones de gol.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: dos fallos en defensa y débil ataque
GORKA LEIZADIARIO AS

1. Conan Ledesma. Salvó al equipo en varias ocasiones y sacó una mano providencial en la primera parte. En el gol de Raúl de Tomás no puede hacer más, ya que intentar tapar el primer disparo tras el saque de esquina y ya se encuentra en el suelo cuando RdT chuta a puerta tras varios errores de la defensa. En el segundo gol del Espanyol se despista al rebotar en la espalda de su defensa.

20. Iza Carcelén. Se sigue notando que no está a su máximo nivel y el equipo sufrió por su banda. El Espanyol aprovechó su debilidad para crear peligro. No tiene la profundidad de siempre.

5. ‘Vato’ Haroyan. Tuvo mucho trabajo, al igual que su compañero en el centro de la zaga. Al principio solventó bien,, pero en el gol de Raúl de Tomás pudo hacer algo más y en el segundo tanto del Espanyol pierde la marca.

32. Víctor Chust. El segundo gol del Espanyol fue suyo al pegarle el balón en la espalda. No defendió bien tampoco en esa jugada que terminó con el 2-0 en el marcador. Fue de más de menos.

22. ‘Pacha’ Espino. Dubitativo en algunas acciones, como todo el equipo. Estuvo bien y su entrega siempre es total. Acabo exhausto debido a la gran carga de trabajo que tuvo durante todo el encuentro.

3. Fali. Salió adelantado a la defensa y terminó agotado en el minuto 60 debido a las exigencias. Como siempre, de los mejores del partido. Recuperó balones y ayudó en defensa siempre que lo necesitaron sus compañeros. Fue sustituido por Alberto Perea.

7. Salvi Sánchez. Bien en defensa, pero en ataque dejó mucho que desear. Los centros no estuvieron acertados y finalmente fue sustituido en el minuto 60 por Álvaro Jiménez en busca de mayor profundidad.

2. Jens Jonsson. Recuperando balones en el centro del campo y repartiendo juego. Aún no se encuentra a su máximo nivel, pero cada vez está más cerca. De más a menos hasta que fue sustituido por Álex Fernández en el minuto 70.

12. Tomás Alarcón. Gran centro en el minuto 16 para crear la primera ocasión del partido para el Cádiz. De los mejores del encuentro, aunque un poco por debajo de su rendimiento habitual, y realizando sus labores de siempre con solvencia: recuperaciones de balón y dar un paso atrás para defender. En el 70’ abandonó el terreno de juego por Álvaro Negredo.

21. Rubén Sobrino. No parece el mismo futbolista que jugó en el Cádiz la pasada temporada. Sin acierto y desconcentrado como la mayoría del equipo.

9. ‘Choco’ Lozano. No tuvo mucho protagonismo y echó en falta acompañante en punta. Algún disparo que ni siquiera fue a puerta y poco más. Fue sustituido en el 70’.

Sustituciones

10. Alberto Perea. Entró por Fali en el 60’. Mejoró al equipo en ataque, aunque finalmente sirvió de poco.

11. Álvaro Jiménez. Sustituyó a Salvi en el 60’. En el tiempo añadido estuvo cerca de anotar un tanto. Mucho centro al área que nadie aprovechó.

8. Álex Fernández. Fue el sustituto de Jens Jonsson en el 70’. No tuvo apenas protagonismo en los veinte minutos que jugó.

18. Álvaro Negredo. Entró por Tomás Alarcón en el 70’. Un centro de Perea acabó con un remate de cabeza del madrileño que envió a las manos de Diego López.

28. Martín Calderón. Entró por ‘Choco’ Lozano en el 70’. Cumplió en unos minutos muy complicados. Demostró que sabe ser eficaz con el balón y en sus pases.

Entrenador. Álvaro Cervera. Partido bien planteado en su inicio, pero dos goles en dos fallos defensivos y la ineficacia del conjunto amarillo de cara a puerta castigaron al equipo. Hay que cambiar la dinámica y el técnico lo sabe. En los cambio buscó tener más gasolina y calidad en ataque, pero el equipo estaba negado y no fue capaz ni de anotar un gol.