NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Maitane: "Sería un sueño debutar y poder estar en la Euro"

Maitane y Paredes hablanron del momento que pasa la Selección española antes de los partidos ante Marruecos y Ucrania, este clasificatorio.

Actualizado a
Maitane: "Sería un sueño debutar y poder estar en la Euro"

Maitane López es la gran novedad de la lista de Jorge Vilda en esta ventana de octubre, para los partidos ante Marruecos y Ucrania, amisotoso y de clasificación para el Mundial respectivamente. La centrocampista del Atlético de Madrid ya sabe lo que es vestir la camiseta de La Roja, lo hizo en el pasado en las categorías inferiores. Ahora le llega su gran oportunidad.

"Es un sueño estar aquí. Para cualquier jugadora, que te llame la absoluta es lo mejor que te puede pasar. Después de tantos años se ve el trabajo que he hecho. Ojalá poder volver. Es un partido que nos tiene que servir para seguir cogiendo automatismos y sume".

Irene Paredes, a tope

"Que se haya creado una Sub-23 es para seguir mejorando y empujando a la absoluta. El objetivo final es la absoluta, pero estar en la sub-23 significa que el trabajo se está haciendo muy bien, que estás con opciones de dar el salto".

"Todos los cambios que hago en mi vida son para bien y estoy muy contenta. Es un partido que se juega para sumar, para seguir creciendo y ver en qué momento estamos. Tenemos que mirar día a día, porque si miras más adelante te puedes tropezar. La gente en Extremadura nos trata muy bien. Tenemos muchas ganas de expresar nuestro fútbol en directo".