NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA - DINAMO KIEV

Gavi, a estrenar titularidad en la Champions

El sevillano podría encarrilar este miércoles su séptimo partido como titular (cinco con el Barcelona y dos con España), siendo la primera vez en Europa.

Actualizado a
Gavi, en el partido ante el Valencia.
Alex CaparrosGetty Images

Todo está yendo a la velocidad de la luz en el caso de Pablo Gavira, alias Gavi. Este jovencísimo sevillano, de tan sólo 17 años, es ya oficialmente el jugador español más precoz en la historia de la selección y va camino también de romper más de un récord de precocidad en el FC Barcelona, con permiso de Ansu Fati.

Ahora mismo, Gavi es un jugador indiscutible para Ronald Koeman, como demuestra el hecho que encadena cuatro titularidades consecutivas en La Liga, a las que hay que sumar dos más con la selección española en la Nations League.

Sin embargo, aún no ha sido titular en la Champions, una situación que seguramente se romperá este miércoles ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou. Y es que la baja de Pedri por lesión, y su excelente rendimiento, le han abierto las puertas de par en par en el once de Koeman.

En la sesión de este martes, Koeman pudo contar con todos los hombres disponibles, a excepción de los lesionados Pedri, Araújo y Braithwaite. Tampoco podrá contar para el partido de este miércoles con Eric Garcia, sancionado, así como tampoco con Dembélé, que pese a estar en la recta final de su recuperación, aún no está previsto que reciba el alta médica.