REAL OVIEDO

La suma de empates lastra las opciones del Oviedo

Con cinco igualadas seguidas, los de Ziganda se atascan en la tabla, cada vez más lejos de la zona de play-off de ascenso, el objetivo marcado

0
La suma de empates lastra las opciones del Oviedo
ELOY ALONSO DIARIO AS

Otro empate, esta vez en el Reale Arena, lastra las opciones del Oviedo a colarse entre los seis primeros, el objetivo señalado desde el comienzo de la temporada. El 1-1 ante la Real Sociedad B llegó con una reacción en la última media hora en la que se vio la mejore versión de los azules, con los jugadores de más talento en el terreno de juego, lo que alimenta la idea de que el equipo podía haber conquistado un botín más suculento.

La igualada en Anoeta supone la quinta consecutiva de los azules y la séptima en la temporada, tras diez partidos disputados. Los de Ziganda solo han perdido contra el Almería esta temporada, pero la falta de victorias le hacen navegar en la mitad de tabla.

Entre las asignaturas pendientes del entrenador, lograr un buen rendimiento de algunos de los jugadores con más talento, como Jony Montiel o Pombo, suplentes habituales que tras un periodo de adaptación no han logrado la continuidad que pide su fútbol.