NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE DE LA JORNADA 10 DE LALIGA SMARTBANK

El once de la jornada 10 de LaLiga SmartBank

Sierra (Burgos) y Lemos (Las Palmas) fueron los defensas más destacados de la jornada. Dani Jiménez (Alcorcón) dio un recital de paradas. En ataque brillaron Castro, Stoichkov y Djurdjevic.

Actualizado a
El once de la jornada 10 de LaLiga SmartBank

La novena jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacó Rubén Castro (Cartagena) con un doblete y una asistencia. Íñigo Vicente (Mirandés) marcó uno y dio otro. En la portería repite Dani Martín (Málaga).

Portero

Dani Jiménez (Alcorcón)

El portero del Alcorcón no pudo evitar que el equipo perdiera, sin embargo, dio todo un recital de paradas que evitaron que el equipo alfarero regresara a Sato Domingo con una goleada. Djurdjevic seguro que soñó con el meta lebrijano la noche del sábado.

Defensas

Álvaro Lemos (Las Palmas)

Una subida suya al ataque le permitió al equipo grancanario llevarse el derbi ante el Tenerife. Además de completar un buen partido en la zaga amarilla.

Grego Sierra (Burgos)

El central del Burgos se encargó de adelantar a su equipo en el minuto 7. Sierra empieza a sacar partido a sus apariciones en el ataque. Este es su segundo gol en lo que va de temporada, pero le ha dado un punto a su equipo. 

Sotillos (Fuenlabrada)

El defensa del Fuenlabrada dio una lección de mandar en la zaga cuando el equipo jugaba con uno menos y la Ponferradina asediaba su área. En esta ocasión no consiguió ningún gol, pero fue fundamental para que su equipo no lo encajara, algo que no resulta fácil cuando el delantero rival es Yuri.

Centrocampistas

Olaetxea (Amorebieta)

El centrocampista del Amorebieta adelantó a su equipo de un certero cabezazo. El equipo vasco saca provecho de este tipo de jugadas y los centrocampistas se incorporan a la perfección para finalizarlas.

Olasagasti (Real Sociedad B)

El mediocentro del filial realista consiguió un gol de cabeza digno de cualquier delantero centro. En una aparición por sorpresa en el área, el mediocentro realista sorprendió a la defensa oviedista para adelantar a su equipo.

Jaime Seoane (Huesca)

Seoane se encargó de liquidar un partido que iba igualado. Su doblete permitió a su equipo respirar y sumar los tres puntos ante un rival, que pese a su situación clasificatoria siempre es peligroso.

Íñigo Vicente (Mirandés)

Magistral toque de balón para superar al portero del Ibiza, así fue el gol de Íñigo Vicente. El extremo volvió a ver puerta, algo que no es fácil en un equipo que tiene uno de los mejores ataques de la categoría.

Delanteros

Castro (Cartagena)

Rubén Castro hizo otro doblete, en esta ocasión ante el Amorebieta. El incombustible delantero del Cartagena sigue demostrando partido a partido que no pierde el olfato goleador.

Stoichkov (Eibar)

Stoichkov fue el artífice de la victoria armera ante el Almería, que llegaba como líder a Ipurua. El delantero está en racah y ya lidera la tabla de máximos goleadores de Segunda.

Djurdjevic (Sporting)

El delantero sportinguista está en racha. Lleva dos partidos en los que ha visto puerta y le ha permitido sumar cuatro puntos a su equipo. Ante el Alcorcón las falló de todos los colores, pero su infatigable búsqueda de la portería rival le permitió conseguir marcar en el último suspiro del partido.