NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna, el mejor equipo de Europa a domicilio

Los rojillos han sumado todos los puntos posibles lejos de El Sadar, sumando 12 puntos

PamplonaActualizado a
Los rojillos celebran la victoria en el vestuario de La Cerámica
Osasuna

Tras su victoria en Mallorca, Osasuna podía presumir de ser el único equipo de LaLiga que había sumado fuera de casa todos los puntos posibles. Ayer jugaban en La Cerámica, ante el Villarreal y una nueva victoria se antojaba complicada, pero la consiguieron.

Ahora los de Arrasate tienen muchos más motivos para sentirse orgullosos del gran trabajo que están haciendo. Son el mejor equipo de Europa a domicilio, han hecho pleno, algo que toma aún más relevancia cuando hablamos de un equipo humilde pero trabajador y honrado a más no poder.

Los navarros han sumado 17 puntos en nueve jornadas y de ellos, 12 los han conseguido fuera de casa, anotando 10 goles y encajando 5, gracias a las victorias logradas en los campos de Cádiz, Alavés, Mallorca y Villarreal. Ahora mismo son quintos, ocupando plaza europea, a sólo 3 del líder, la Real Sociedad, y empatados con Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Nada gustaría más a Osasuna y su afición que poder mantener durante mucho tiempo esta condición. No resultará sencillo. La próxima visita será, nada menos que al Santiago Bernabéu.