NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid planea un megaintercambio por Salah

Según 'The Sun', el Madrid está barajando una operación que podría agitar el mercado: planean ofrecer al Liverpool a Hazard, más una cantidad de dinero.

Actualizado a
El Madrid planea un megaintercambio por Salah

Salah, de 29 años, es uno de los principales objetivos de transferencia del Real Madrid para el verano y se afirma que los blancos tienen un plan ingenioso para que el acuerdo salga adelante. Según 'The Sun', el Real Madrid está barajando una operación que podría agitar el mercado: los blancos planean ofrecer al Liverpool a Eden Hazard, más una cantidad de dinero, para hacerse con Mo Salah.

El egipcio, en gran forma, no termina de sellar la renovación del contrato que expira en junio de 2023 y, de esta manera, poner fin a la etapa del belga en la capital española, tras no haber logrado triunfar a pesar de las expectativas creadas con su fichaje en 2019. La pelota está ahora en el tejado del internacional egipcio, que no acepta la propuesta de Anfield de llegar a ganar 400.000 euros semanales. Más de 30 millones anuales pediría el jugador, algo que no está dispuesto a ofrecerle el club inglés. Las posturas por el momento están muy alejadas.

A pesar de su gran estado de forma en lo que va de temporada (lleva 10 goles y 4 asistencias en Premier y Champions), Salah está siendo criticado en ocasiones por su negativa a renovar con el Liverpool. "Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid, el Bernabéu - el Real Madrid va a volver, por cierto. Sé que el Barcelona no es grande en este momento. Creo que tiene que tener eso en su CV al final de su carrera. Ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool. Siempre he sentido que quiere un París Saint-Germain, un Real Madrid, un Barcelona y creo que irá a buscarlo. Pero puede que me equivoque", declaró Neville. Parece inevitable, esta vez.

El Chelsea y Hazard

El Chelsea estaría interesado, añaden, en recuperar a Eden, pero el Madrid prefiere utilizarle como moneda de cambio para lograr a Salah. En el caso londinense, es Reece James el futbolista que gusta en el Paseo de la Castellana, siempre según la información del citado medio.