NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Cassano deja fuera de los mejores a Cristiano

Antonio Cassano volvió a pasar por Bobo TV, el canal de Twitch de Vieri, y dejó una de sus típicas declaraciones altisonantes. Esta vez, el elegido para el dardo fue Cristiano Ronaldo. 

"Basta de teatro: ¿Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol? Ni siquiera está entre los cinco primeros. Para mí, Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'O fenómeno están en otro nivel", aseguró.

Roberto Martínez, Emery y Gerrard, objetivos del Newcastle

PREMIER LEAGUE

Roberto Martínez, Emery y Gerrard, objetivos del Newcastle

El caso de Roberto Martínez es destacable, tal y como informa The Times, puesto que acaba contrato en verano y ya ha trabajado con Graeme Jones.

Iniesta apuesta por la Masía

El centrocampista concedió una entrevista a ESPN donde avaló a los jugadores 'de la casa' para el FC Barcelona. "Yo lo único que tengo claro es que la gente de casa no falla. Hemos vivido momentos en que el equipo ha funcionado muy bien y que subía gente de la cantera y eso es mejor, pero cuando yo subí la situación era negativa, les digo que aprovechen su oportunidad, saben que tienen la confianza del míster, hay que valorar que está confiando en la gente joven y eso hay que valorarlo. Que demuestren lo que tienen, en el campo es donde van a ganarse ese respeto y esa continuidad, lo único es que no pensemos que chicos de 17-18 años tienen que ser la solución en estos momentos, ellos van a acompañar al equipo para que siga subiendo. No podemos poner en ellos la responsabilidad de que tiren del carro, sino que sean esos jugadores que van acompañando para poco a poco ir tomando protagonismo y sentirse importantes dentro del equipo", aseguró. 
 

Guardiola y el City envían un mensaje con Foden

Phil Foden está a punto de renovar con el Manchester City. El inglés se ha afianzado en uno de los equipos más potentes desde la cantera y, según Fabrizio Romano, el club ha querido mandar un mensaje con un nuevo contrato por seis años y un sustancial aumento de sueldo. 

Este fue 'planeado' por Pep Guardiola. "Hay un hombre detrás de esta decisión y ese es Pep Guardiola. Ferrán Soriano, Txiki estaban de acuerdo pero GUardiola, después de renovar a De Bruyne hace unos meses, quería que Foden fuera el siguiente", aseguró en su canal de Youtube. 

El propio City y Pep querían que Foden se quedara y se convirtiera en la "cara reconocible del club" además de enviar un mensaje. "Es una manera de mostrar a los jugadores jóvenes y a los ingleses el concreto que es lo que el Manchester City busca para el presente y para el futuro. Esto es por lo que Foden va a firmar su nuevo contrato en breve", explicó. 

Adán se queda 

Antonio Adán está viviendo una buena etapa en el Sporting de Portugal. El portero español está riendiendo y su entrenador, Ruben Amorim, confirmó que quiere que esté en la plantilla la próxima temporada. 

"La voluntad de Adán de quedarse es la voluntad del Sporting es la de quedarse con él. Sin duda será un jugador del Sporting la próxima temporada. Fue el mejor portero, por su experiencia y por la persona que es. De manera clara", aseguró. 

Esta temporada ha jugado todo salvo la Copa de Portugal. Acumula once partidos en los que ha recibido once goles, pero en los que ha mantenido su portería a cero hasta en cuatro ocasiones. 

De Bruyne reconoce tener lagunas tras la pasada final de la Champions

Antes de enfrentarse al Brujas, Kevin de Bruyne habló sobre uno de sus partidos más importantes en su carrera: la pasada final de la Liga de Campeones. 

El belga la tuvo que abandonar antes de tiempo después de un choque con Rudiger que le provocó una fractura en la nariz en el pómulo izquierdo. Este reconoce que apenas se acuerda de nada tras el choque. "No recuerdo mucho. No se como llegué al hospital. No me quedan muchos recuerdos tras el accidente. ¿Si está oscuro? Puede. Recuerdo volver al hotel por a las 10 de la mañana aún con la camiseta del City puesta", asegura. 

El belga también repasó como ha sido esta fase de recuperación sumado a otros dolores. "Los últimos meses han sido un sube y baja, jugando pero apenas entrenando. Tuve mucho dolor en el tobillo así que ha sido bueno para mi tener tiempo para descansar. Me siento mucho mejor y mucho más fuerte", añadió. 

Brady firma con el Bournemouth

Robbie Brady, ex del Burnley e internacional con la Repúblicade Irlanda, ha fichado por el Bournemouth de la Championship inglesa. El extremo de 29 años, libre tras desvincularse de los Clarets al final de la temporada pasada, ha firmado hasta junio de 2022.

Álvaro Bastida firma su renovación hasta 2026

CÁDIZ

Álvaro Bastida firma su renovación hasta 2026

El Cádiz ha anunciado la ampliación del contrato de Álvaro Bastida hasta 2026. El club amarillo apuesta por un jugador de la tierra y con una gran proyección.

“Si el club me da la oportunidad (de hacer toda su carrera en el PSG) y sigo así, ¿por qué no?".

Presnel Kimpembe, jugador del Paris Saint-Germain
Zhang

El príncipe saudí ya sabe cuánto cuesta el Inter

Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, apenas acaba de comprar el Newcastle y ya se estaría planteando ampliar su "colección" de equipos de fútbol. Según apunta Calciomercato.com, la de los Magpies "sólo la primera adquisición" del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, la cual podría unirse a la del Inter de Milán.

El portal LD Sports apunta que las negociaciones entre el grupo Suning y la familia Zhang, y los nuevos propietarios del Newcastle avanzan. Aunque existen todavía existen as diferencias entre ambas partes, desde China afirman que estas "se limarán y la operación alcanzará unos 1.000M de €".

Vlahovic

La Premier tienta a Vlahovic

Si bien días atrás el propio entorno del delantero serbio anunciaba que Dusan Vlahovic podría haber acabado este verano en LaLiga española, al todavía futbolista de la Fiorentina le crecen los pretendientes desde Inglaterra. Según apunta el diario británico The Sun, información de la que se hace eco Corriere dello Sport, tanto el Tottenham como el Newcastle están interesados en la contratación del delantero de 21 años.

Tal y como apuntan desde Inglaterra, y a pesar del interés de equipos como Juventus de Turín o ParisSaint-Germain, los agentes de Vlahovic "tienen excelentes relaciones con emisarios de la Premier League". Equipos como Liverpool o Tottenham serían, a priori, favoritos a la hora de desembolsar los 60M de € (como mínimo) que está pidiendo la Fiorentina, pero la llegada del fondo saudí al Newcastle sitúa a las Urracas entre los favoritos.

"Steven Gerrard podría ser un buen fichaje para el Newcastle".

Kevin Cambpell, ex jugador de Arsenal y Everton, en 'Football Insider'

"(Steven Gerrard) ha hecho un trabajo fenomenal en el Rangers. Le ha dado una identidad a ese equipo y le ha arrebatado el título al Celtic. No olvidemos que la temporada pasada quedaron invictos en la liga".

Kevin Campbell, ex jugador de Arsenal y Everton, en 'Football Insider'

"El Newcastle busca un entrenador joven y que le guste atacar. Gerrard encaja en ese perfil".

Kevin Campbell, ex jugador de Arsenal y Everton, en 'Football Insider'

"Steven Gerrard sería estupendo, porque quiere que su equipo ataque, vaya al frente y sea agresivo. Eso le vendría muy bien al Toon Army (aficionados del Newcastle)".

Kevin Campbell, ex jugador de Arsenal y Everton, en 'Football Insider'
Di Canio: "¿Osimhen y Lukaku? Victor no es un blando..."

ITALIA

Di Canio: "¿Osimhen y Lukaku? Victor no es un blando..."

El ex delantero afirmó en 'Sky Sports' que el nigeriano "es otra cosa" y comparó al belga con Fernando Llorente en su etapa de la Juventus: "Hay jugadores funcionales...".

Primeros palos a Cristiano en el United

INGLATERRA

Primeros palos a Cristiano en el United

Tras la derrota ante el Leicester por 4-2, los aficionados del Manchester United han señalado al astro portugués como culpable de la situación del equipo.

Matic

Matic, en la agenda del Barcelona

El Barcelona promete animar los mercados venideros, puesto que necesita determinados refuerzos y, ante la falta de liquidez, tiene que buscar opciones 'low-cost'. Desde 'The Sun' apuntan hacia una de ellas: Nemanja Matic. El centrocampista serbio del Manchester United, que termina contrato en junio de 2023, no entra en los planes de futuro del club y pretenden sacar algo de rédito económico con su venta el próximo verano.

Ahí entra el conjunto blaugrana, ávido de un futbolista capacitado para dar descanso a Sergio Busquets. Matic aportaría experiencia a una sala de máquinas necesitada de ella. El precio a pagar no sería superior a los 12 millones de euros.

El Chelsea prefirió a Mendy sobre Donnarumma

Según informa Fabrizio Romano, el Chelsea tuvo a tiro a Gianluigi Donnaruma hace unos meses, pudiendo haberse adelantado al PSG a la hora de ficharle como agente libre. Sin embargo, en Stamford Bridge pusieron el cartel de prioritario a Edouard Mendy, afirmando que será su "portero durante los próximos años también".

De esta manera, quisieron demostrar la confianza que le profesan al ex del Rennes, que llegó para arrebatar a Kepa la titularidad y ahora se ha convertido en intocable para la entidad y en pieza indispensable para Thomas Tuchel. Así, dieron la espalda a un Donnarumma que acabaría cambiando Milán por París. Seguro que Keylor Navas hubiera agradecido esta 'alianza', puesto que ahora compite con el italiano por un puesto que era suyo sin discusión hasta este verano.

Insigne

Hay 'caso Insigne'

La edición de hoy del 'Corriere dello Sport' habla del "caso Insigne ". El capitán del Napoles ha fallado el tercer penalti de los 5 lanzados en la Serie A hasta el momento, demostrando poca tranquilidad en el campo, quizás también debido a la no renovación del contrato.

Por otro lado, según 'DAZN', avanzan las conversaciones de extensión contractual. El actual expirará el próximo verano, pero el club no tiene intención de deshacerse del jugador. El agente de Insigne está negociando con el club. Se requiere una resolución para que el rendimiento de la estrella no se vea afectado.

Hablo con frecuencia con Odegaard (coincidieron en el Arsenal). Antes de saber que estaba interesada en mí, me dijo que la Real, por su experiencia aquí, era un gran equipo, un 10 sobre 10 en todo: el equipo, la vida aquí, el público... todo. Y ahora estoy de acuerdo con él. Está agusto en el Arsenal, pero está abierto a volver algún día, eso seguro.

Mat Ryan, Portero de la Real Sociedad, en 'Mundo Deportivo'

¿El Madrid ya da por perdido a Hazard? El aficionado, seguro. En el club esperan que se pueda ver algo del Hazard que se fichó.

Mario Torrejón, Periodista, en 'Carrusel Deportivo'

¿Es Hazard el Chigrinsky del Real Madrid en el Siglo XXI? No lo sé, pero sí que es un problema gravísimo haber hecho un desembolso millonario.

Julio Pulido, Periodista, en 'Carrusel Deportivo'

El Madrid quiere 'pescar' al arquitecto del Liverpool de Klopp

Hace meses que el adiós de Michael Edwards, arquitecto del Liverpool de Jürgen Klopp, se barrunta. Pero ahora, cuando se acerca el final de su contrato (junio de 2022), 'The Sun' afirma que el Real Madrid estaría tras sus pasos. La decisión del director deportivo red no es definitiva, puesto que aún podría firmar una extensión contractual, deseo del conjunto scouser, pero, de momento, la salida cuenta con más papeletas que la permanencia. Edwards ha sido el 'culpable' de fichajes como los de Salah, Van Dijk o Sadio Mané...

Raiola

Raiola 'utiliza' a Chelsea, Barça y City contra la Juve

Matthijs de Ligt es una de las piezas de presente y más futuro de la Juventus, pero Mino Raiola parece no estar contento con la situación del central y, tal y como informa 'Calciomercato', amenaza a la Vecchia Signora con sacarlo de Turín al final de la presente temporada. El neerlandés es titular habitual, pero en determinados partidos ha visto cómo los elegidos por Allegri eran Bonucci y Chiellini, dejándole en un segundo plano que no gusta al agente italiano.

Así, añade 'Calciomercato', Raiola ha contactado a Chelsea, City y Barcelona para tratar el posible traspaso de su representado. En Turín no tienen intención de aceptar ofertas por debajo de los 150 millones de euros que tiene Matthijs como cláusula.

Icardi

El terremoto sentimental afecta a la vida deportiva de Icardi

La cacareada ruptura de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el supuesto engaño de este con uan famosa actriz argentina, podría tener efectos secundarios derivados de la profesión de Wanda: agente del delantero. Si la relación entre Mauro y el PSG no era idílica, puesto que está desplazado de la titularidad y lleva meses en la rampa de salida. El potente salario (8 millones de euros) del jugador no ayuda, tal y como relata la 'Gazzetta dello Spor', pero el bache sentimenl con Wanda podría complicar aún más las negociaciones. Desde París, seguro que permanecen atentos al terremoto que ha ocasionado la ruptura...

¿Próximo delantero del Barça?

Tras la convincente victoria del Barcelona contra el Valencia (3-1), en 'Carrusel Deportivo' analizaron no solo el choque, sino también otros temas de actualidad blaugrana como los mercados de fichajes venideros. Ahí salió a la palestra el nombre de Erling Haaland, sobre el que Jesús Gallego piensa que "será el fichaje más caro del próximo verano". El noruego está imposible para el Barça, y Sique Rodríguez deslizó una alternativa que tiene la dirección deportiva azulgrana apuntada en su agenda: "Uno que sé que gusta: Alexander Isak".

El agente de Grealish 'carga' contra Southgate

Jonathan Barnett, representante del futbolista del Manchester City, se ha expresado en contra del trato del seleccionador inglés a su jugador. El centrocampista fue sustituido en el último partido ante Hungría en el minuto 62, una decisión que no gustó nada a la afición, que abucheó el cambio. En declaraciones para 'Mirror', el agente ha dicho que Grealish "estaba siendo el mejor del partido, fue un misterio su sustitución". "Quizá Southgate piensa que no encaja en su estilo de juego", prosigue, "pero es el mejor inglés en su posición. Va a ser uno de los mejores jugadores del mundo".

"Conte no será el entrenador del Manchester United"

En las últimas horas han salido en los medios varios nombres para reemplazar a Solskjaer tras la mala racha en la que se encuentra el Manchester United, pero Neville no cree que el exentrenador del Chelsea, Antonio Conte, sea el hombre adecuado para ello.

"Conte no será el entrenador del Manchester United, no creo. Es un gran entrenador, pero creo que ciertos entrenadores encajan con ciertos clubes y no creo que Conte encaje personalmente con el United", dijo Neville durante un Instagram Live este domingo por la mañana.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 18 de octubre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...