NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Trigueros y Benito tienen difícil estar en el Racing - Deportivo

Los dos defensas siguen al margen y sólo salieron al césped en los instantes finales de la sesión. Valín ya hizo parte del entrenamiento con el grupo.

Actualizado a
Trigueros y Benito siguen al margen del grupo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo volvió al trabajo este lunes tras el triunfo ante la UD Sanse y pensando ya en el Racing de Santander. Para este encuentro ante uno de los equipos llamado a ser rival directo por el ascenso, Borja Jiménez ya sabe que tiene muy complicado contar con Pablo Trigueros y Alberto Benito, ambos lesionados.

Tanto el central como el lateral ya han sido baja en los últimos encuentros. Tres se ha perdido hasta ahora Trigueros por el esguince de tobillo que sufrió ante Unionistas, dos Benito, que después de una accidentada pretemporada con COVID y un esguince, arrastra ahora problemas en el aductor.

Los dos siguen al margen del grupo y se ejercitaron en el gimnasio. Sólo salieron al césped en los últimos instantes del entrenamiento para empezar a recuperar sensaciones. Borja Jiménez ya avisó que la situación de Trigueros es más cercana al no tratarse de un a lesión muscular, pero tampoco se incorporará hasta que no sienta molestias en la articulación.

Valín da un paso más en su recuperación

El que empieza a ver la luz al final del túnel, por segunda vez, es Jorge Valín. Tras pasar por el quirófano en mayo, el canterano había recibido el alta, pero tuvo que frenar por unas molestias en el aductor. Ya hace trabajo con el grupo y ha aumentado la intensidad con el readaptador para su puesta a punto, por lo que pronto se entrenará con normalidad. Trilli, que ya fue convocado para el duelo con el Sanse, también se ejercitó sin problemas.