NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Primeros 'palos' a Cristiano

Tras la derrota ante el Leicester por 4-2, los aficionados del Manchester United han señalado al astro portugués como culpable de la situación del equipo.

Actualizado a
Fútbol - Premier League - Leicester City v Manchester United - King Power Stadium, Leicester, Reino Unido - 16 de octubre de 2021 Cristiano Ronaldo del Manchester United parece abatido.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Cristiano Ronaldo regresó a la Premier League por todo lo alto, cinco goles en sus seis primeros partidos. Sin embargo, esta racha se ha visto frenada en sus últimos tres encuentros de Liga contra el Aston Villa, Everton y Leicester y es que el astro portugués no marca desde el 29 de septiembre contra el Villarreal en la Champions League.

El Manchester United no está pasando por su mejor momento y ocupa la sexta posición en la clasificación a cinco puntos del líder, el Chelsea. El pasado sábado, los 'Red Devils' perdieron contra el Leicester por 4-2, rompiendo así con la racha de 29 partidos sin perder en Liga a domicilio. Esta situación ha provocado que algunos aficionados apunten hacia el portugués como parte de los males del equipo.

"Ronaldo crea muchos problemas y resuelve muy pocos. Si sigue así, no me extrañaría si le vendemos en enero. Debe dar más de sí o dar un paso al lado", dice un fan en Twitter. "La realidad es que tendrá 37 años en menos de seis meses. Aún puede marcar goles, pero ¿en qué más está contribuyendo para ganar partidos?, argumenta otro. En cuanto han venido mal dadas, han comenzado los primeros palos a CR7.