NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Roberto Martínez, Emery y Gerrard, objetivos del Newcastle

El caso de Roberto Martínez es destacable, tal y como informa The Times, puesto que acaba contrato en verano y ya ha trabajado con Graeme Jones.

Actualizado a
Roberto Martínez, Emery y Gerrard, objetivos del Newcastle
PAUL ELLISAFP

La primera derrota en la nueva era del Newcastle ha desencadenado unas dudas que ya se temían en el club: todo apunta a que Steve Bruce no será el técnico del club a largo plazo. Aunque se esperaba que el inglés fuera despedido antes del debut contra el Tottenham, finalmente aguantó su posición y saludó a los nuevos dueños con un 2-3 en contra en St. James’ Park.

Según publica The Times, el Newcastle ya trabaja en tres opciones para fichar como nuevo entrenador. Los nombres son reconocidos internacionalmente: Roberto Martínez, Unai Emery y Steven Gerrard.

Aunque será difícil convencer a cualquiera de los tres, los directivos de las urracas quieren dar un golpe sobre la mesa. Gerrard, por ejemplo, ha comentado al respecto que “es interesante lo que está sucediendo en el Newcastle”. El caso de Roberto Martínez es destacable, tal y como informa The Times, puesto que acaba contrato en verano y ya ha trabajado con Graeme Jones en el pasado en sus etapas en el Wigan, Everton o Bélgica y que actualmente es el técnico asistente del Newcastle.

Lo que ya saben en el club es lo que costará despedir a Steve Bruce: nueve millones y medio de euros. El técnico de 60 años cumplió este fin de semana su partido número 1.000 en el banquillo pero todavía no ha logrado la victoria en esta temporada, con el club en penúltima posición.