NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar, baja ante el Leipzig

El internacional brasileño sufrió una lesión durante el parón internacional y tendrá que recuperarse durante varios días. Mañana no jugará.

Actualizado a
Neymar, baja ante el Leipzig

El jugador del PSG, Neymar Jr, no jugará mañana ante el Leipzig tras haberse confirmado una lesión a última hora. En el parte médico emitido por el conjunto parisino hace unos minutos, el club francés informa que el jugador sufrió una lesión durante el parón internacional y tendrá que ejercitarse en solitario durante varios días antes de volver a los entrenamientos con el grupo.

La lesión se ha producido recientemente, ya que el exjugador del Barcelona había entrenado esta mañana en Camp des Loges con el resto de sus compañeros y, a priori, no había presentado molestias. Mañana, contra el Leipzig, Neymar no entrará en la convocatoria y podría perderse también el partido del domingo ante el Marsella.

Además de Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes tampoco jugarán mañana el partido de la Champions League. El internacional español continúa recuperándose de sus molestias en el sóleo y el objetivo, según el PSG, es que vuelva a entrenar con el resto de la plantilla la próxima semana. Por su parte, el mediocentro, como Neymar, cayó lesionado en el parón internacional y no entrará en la convocatoria del PSG.

Sin noticias de Icardi

Además, Mauro Icardi sigue sin comparecer en Camps des Loges. Ayer, el argentino tampoco entrenó con el resto de sus compañeros al tener permiso del club por “motivos personales”. Éstos eran su viaje a Milan para intentar reconciliarse con Wanda Nara, que ayer por la mañana había abandonado la capital francesa tras haber, a priori, roto su relación con el exjugador del Inter, que por la noche subió una historia en Instagram con su pareja.