NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - ROMA

El polémico gesto de Mourinho

El técnico de la Roma hizo un gesto con su mano durante el choque en Turín que fue captado por las cámaras. "Los fans de la Juve no están enamorados de mí".

Actualizado a
El polémico gesto de Mourinho

El domingo hubo un partido con historia en la Serie A. El choque entre la Juventus y la Roma fue el atractivo de la jornada en el Calcio, y no fue para menos. La Vecchia Signora ganó por la mínima y con polémica. El gol decisivo llegó tras apenas un cuarto de hora, gracias a un centro de De Sciglio peinado por Bentancur, que Kean empujó entre palos. No fue la única mala noticia para la primera parte de los giallorossi, que volvieron a perder por lesión a un Zaniolo que había comenzado muy bien, por molestias en el muslo. Su calvario parece no tener fin.

También se trataba de la primera visita de José Mourinho a Turín desde que es técnico de la Roma. Mientras la Juve cogía el vuelo en la clasificación, el club del técnico portugués pierde fuelle. Se le vio algo nervioso, protestando en la banda. Y un polémico gesto suyo ya está dando la vuelta al mundo. José Mourinho recordó con tres dedos a los hinchas de la Juventus el triplete que ganó con el Inter. "Obviamente, los aficionados de la Juventus no están enamorados de mí", dijo tras la derrota de la Roma en Turín. Seguramente, con esto, mucho menos.