NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR-REAL MADRID

Posible once del Real Madrid contra el Shakhtar en Champions

Ancelotti se lleva a 22 jugadores a Ucrania con el fin de revertir la derrota ante el Sheriff: vuelve Mendy. Hazard, Isco y Jovic se unen a Bale y Ceballos, los lesionados de larga duración.

MadridActualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Shakhtar en Champions

Un total de 22 jugadores se llevó Carlo Ancelotti a su viaje a Ucrania, donde se medirá al Shakhtar Donetsk (21:00 horas), un rival que ya el año pasado fue capaz de vencerle en los dos encuentros que jugaron en la fase de la liguilla. El técnico italiano pierde a tres jugadores importantes como son Hazard, Isco y Jovic para este encuentro, clave para las aspiraciones de los blancos en la máxima competición europea.

Los tres están recuperándose de diversos golpes. El primero llegó con molestias musculares después de participar en la Liga de las Naciones con la selección belga. El segundo tiene molestias en la espalda, mientras que el último recibió un fuerte golpe en el tobillo, aunque el sábado, en el penúltimo entrenamiento, ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros. Estos tres jugadores se unen a las bajas de Carvajal (está cerca de su reaparición, pero se quiere ir despacio con él después del infierno de lesiones que tuvo la pasada campaña), Bale y Ceballos, los dos lesionados de larga duración.

Ampliar

Sin embargo, Ancelotti recupera a Mendy y a Marcelo, dos laterales izquierdos. El primero, ya recuperado de su fisura en la tibia, una lesión producida por stress, no juega desde el pasado mes de mayo, cuando el Madrid quedó eliminado en las semifinales del torneo ante el Chelsea. El francés jugó ante el cuadro inglés, pero desde entonces no ha participado ni un solo minuto con los blancos. Algo más ha jugado Marcelo esta temporada. Lo hizo ante el Celta, pero justo antes de viajar a tierras valencianas para medirse al Valencia cayó lesionado. Eso fue el pasado 18 de septiembre, justo ahora se cumple un mes.

También tirará de Valverde y a Vinicius, que viajaron con sus selecciones a participar en varios encuentros valederos para el Mundial de Catar. Posiblemente, el uruguayo parta del banquillo debido al cansancio que acumula: ha jugado todo tanto con el Real Madrid (900 minutos) y con la selección uruguaya. En ese caso, su relevo sería Rodrygo, que no ha viajado con la Seleçao en esta ocasión. Vinicius será de nuevo el compañero de Benzema en la punta del ataque, mientras que en el centro del campo volverán Casemiro, Modric y Kroos.