BRUJAS - M. CITY

De Bruyne: "Lewandowski es mi Balón de Oro"

"Las rotaciones son importantes en el equipo porque jugamos cuatro competiciones, pero entiendo la frustración, soy jugador", declara sobre la situación de Sterling.

0
De Bruyne: "Lewandowski es mi Balón de Oro"
Jan Kruger Getty Images

Lista del Balón de Oro: "Si tuviera que elegir a uno, miraría el plazo de dos años y me quedaría con Lewandowski. Por lo que ha hecho en estos dos años y por lo que ha ganado con el Bayern".

Ganar la Champions League: "Por lo que hemos hecho en Inglaterra en los últimos cinco o seis años, la gente espera que lo hagamos bien en la Champions League. Siempre competimos, hemos llegado a los cuartos de final o mejor en todos los años menos uno. Estoy muy feliz por lo que hemos conseguido como club".

Frustración de Sterling: "Las rotaciones son importantes en el equipo porque jugamos cuatro competiciones, pero entiendo la frustración, soy jugador. Hay jugadores que necesitan más ritmo, no es fácil jugar uno sí y uno no para coger el ritmo. El entrenador es quien tiene que tomar las decisiones".

Nivel de los equipos belgas: "Si juegas muy bien en Bélgica durante un tiempo y tienes la opción de poder ir a una liga mejor con un mejor sueldo, creo que todo el mundo lo haría, todo el mundo lo entiende".