NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA - DINAMO KIEV

El francés Clément Turpin arbitrará el Barcelona-Dinamo de Kiev

Respecto al resto de los partidos del miércoles con participación española, el ruso Sergei Karasev dirigirá el Young Boys-Villarreal y el inglés Michael Oliver el Lille-Sevilla.

Actualizado a
Clément Turpin.
FILIPPO MONTEFORTE AFP

La UEFA confirmó este lunes las designaciones arbitrales para los enfrentamientos de los partidos del miércoles correspondientes a la tercera jornada de la Liga de Campeones. El francés Clément Turpin arbitrará el Barcelona-Dinamo de Kiev, mientras que el ruso Sergei Karasev dirigirá el Young Boys-Villarreal y el inglés Michael Oliver el Lille-Sevilla. En la misma jornada el canario Alejandro Hernández Hernández actuará como VAR en el Chelsea-Malmoe, que dirigirá el francés Francois Letexier.

Para el Barcelona-Dinamo de Kiev (Grupo E, 18.45 horas), Turpin contará con sus compatriotas Delajod Willy como asistente de vídeo, Nicolas Danos y Cyril Gringore en las bandas y Jérémie Pignard como cuarto árbitro. El italiano Marco Di Bello será el asistente del VAR.

En el Young Boys-Villarreal (Grupo F, 21.00 horas) el equipo arbitral que encabezará Sergei Karasev incluirá a los también rusos Vitali Meshkov en el VAR, Igor Demeshko y Maksim Gavrilin como asistente. El inglés Chris Kavanagh será el asistente del VAR y el bielorruso Aleksei Kulbakov el cuarto árbitro.

En el Lille-Sevilla (Grupo G, 21.00h) el inglés Michael Oliver contará con su compatriota Stuart Attwell al frente del VAR, junto a Paul Tierney como asistente.