NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLCÁN EN LA PALMA

Cuando el volcán para el fútbol por un tiempo: el furgón solidario del extremo Daniel Castro

Daniel Castro, jugador de la UD Los Llanos, se puso a disposición de las familias afectadas por el volcán. Viajes sin parar con un furgón solo para ayudar.

Actualizado a
Cuando el volcán para el fútbol por un tiempo: el furgón solidario del extremo Daniel Castro

Viajes sin parar después del trabajo con el único fin de ayudar. Daniel Castro, jugador de la UD Los Llanos, se puso a disposición de las familias afectadas por el volcán desde el primer día de erupción.

El furgón de la empresa con la que trabaja funcionó a pleno rendimiento durante las evacuaciones y sirvió para el traslado de la ayuda clasificada en el pabellón Severo Rodríguez. Comida, ropa, muebles... AS acompaña al futbolista en uno de sus viajes en el valle de Los Llanos. Ayuda directa y desinteresada, en este caso, para un matrimonio que se ha quedado sin vehículo y sin posibilidad de dormir en su casa de La Bombilla, la pequeña localidad costera desalojada desde hace semanas. 

Hoy la UD Los Llanos tenía programada su vuelta a la competición en Tenerife ante el CD Laguna. La aerolínea que debía trasladar al club palmero canceló el vuelo ayer por la columna de humo y las cenizas. Esta semana al equipo le espera compaginar el trabajo de cada miembro del club con los entrenamientos en Tijarafe y el Estadio Municipal Aceró. Por las tardes, cuando haga falta, ahí estará el transporte del furgón que pone a disposición Daniel Castro.

Fútbol solidario frente al volcán.