NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga blinda a Roberto: cláusula de 8 millones

El canterano vio renovado automáticamente su contrato tras jugar 64 minutos ante el Zaragoza. El club aumenta su salario y se asegura su continuidad en el proyecto hasta 2025.

Actualizado a
Roberto, en un lance del Málaga - Zaragoza.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue blindando a las joyas de su cantera. El club se ha asegurado también la continuidad de Roberto, que ha visto automáticamente renovado su contrato con la entidad blanquiazul tras disputar como titular y jugar 64 minutos en el duelo de este fin de semana ante el Zaragoza. El delantero cumplió su quinto partido de la temporada disputando más de 45 minutos y, como sucedió con Kevin, ha visto mejorado su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

La cláusula que se hizo efectiva este sábado ante el Zaragoza y que fue apuntada por Radio Marca, contempla un aumento de los emolumentos del atacante y también una subida sustancial de su cláusula de rescisión, que según ha podido confirmar AS se cifra en ocho millones de euros actualmente y subirá al doble, 16 millones, en caso de ascenso a Primera.

El Málaga, de esta manera, sigue asegurándose la continuidad en su proyecto de sus mayores valores de futuro. El club ha atado la continuidad de Kevin y Roberto, dos de sus futbolistas más prometedores. La intención de la dirección deportiva blanquiazul sigue siendo garantizarse el blindaje de sus jugadores con mayor proyección. El proyecto del Málaga concede actualmente un papel muy relevante a la cantera y de momento los jóvenes talentos de la casa están respondiendo.