NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus pide un descuento para Morata

Según ‘Tuttosport’, el club bianconero ya se puso en contacto con el Atleti para bajar el precio del punta, que costaría 35 millones en 2022.

Actualizado a
La Juventus pide un descuento para Morata

La Juventus está empezando a valorar cómo moverse en el mercado para completar su delantera. Dybala está a un paso de renovar, Kean acaba de volver y Allegri confía mucho en el crecimiento de Kaio Jorge. Queda ver qué pasará con Álvaro Morata, cuya ficha sigue perteneciendo al Atlético de Madrid.

Los italianos desembolsaron 20 millones de euros para los dos años de su cesión y deberían invertir 35 más para quedarse definitivamente con él en junio 2022, demasiados por la directiva bianconera. Para 'Tuttosport', entonces, la Juve le pedirá un descuento a los colchoneros, considerando los 29 años que el jugador cumplirá la semana que viene y, según el rotativo, "ya hubo contactos" para discutirlo.

"En el Wanda Metropolitano no tienen prisa, pero no descartaron esa posibilidad", asegura el medio, para el que la situación dependerá mucho de lo que ocurra con Dusan Vlahovic. El de la Fiorentina está oficialmente en el mercado y los juventini intentarán hacerse con sus servicios. No será fácil: Commisso pide 90 millones y los equipos de Premier acechan...