NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Icardi se deprime: no se entrena al romper con Wanda Nara

Según L’Équipe, el delantero argentino, objetivo del Newcastle, no se ha ejercitado hoy al estar muy afectado tras haber roto con su ya expareja.

Actualizado a
Un problema menos para el Newcastle.
DANIELE MASCOLOREUTERS

La empresaria argentina, Wanda Nara, ha anunciado su separación del futbolista argentino Mauro Icardi por una supuesta infidelidad. El delantero había sido relacionado con el Newcastle como una de las estrellas de su nuevo proyecto, pero Wanda habría sido el gran obstáculo de la operación al no querer ir a vivir allí.

Sin embargo, con esta separación, las 'urracas' podrían tener las puertas abiertas para intentar su fichaje. El atacante se ha visto relegado a la suplencia tras la llegada de Messi, que forma el tridente de lujo parisino junto a Mbappé, cuya salida habría allanado el camino de Icardi, y el brasileño Neymar, que renovó en verano.

Por ello, su destino podría estar fuera de París. Hasta hace unos días, no tenía pensado moverse de la capital francesa, ya que, según informó The Sun, Wanda Nara no quería cambiar Francia por Inglaterra. Su separación de la empresaria abre un mundo de posibilidades al argentino, que sigue teniendo mucho mercado, y hay varios grandes clubes que necesitan un '9' como él.

Icardi no se entrena tras romper con Wanda Nara

Mauro Icardi ha vuelto a ser noticia por una trama extradeportiva. El delantero argentino incendió ayer las redes sociales tras una publicación de Instagram de su ya expareja, Wanda Nara, en la que se especuló que el jugador podría haberle puesto los cuernos. Los presagios se han confirmado, ya que Wanda ha dejado la capital francesa esta mañana y el exjugador del Inter se ha ausentado del entrenamiento del PSG.

Según L’Équipe, la razón por la que Icardi no ha entrenado hoy es puramente emocional. No tiene ninguna lesión y se encontraba esta mañana muy afectado por la ruptura con Wanda Nara. El suceso se ha producido a tan solo dos días del enfrentamiento de Champions contra el Leipzig en el que Icardi podría ser baja tras no entrenar hoy.

La de Icardi podría no ser la única baja que tenga el PSG para la contienda del martes. Keylor Navas está prácticamente descartado para el encuentro tras haberse lesionado con Costa Rica durante el parón internacional y tanto Ramos como Paredes, que sufre molestias musculares, ya están confirmados como ausencias.