NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Gary Neville ve a Salah fuera del Liverpool

El inglés valora la pérdida en el caso de que Salah se marche de la Premier: "Sería más débil si él se fuera".

Actualizado a
Gary Neville ve a Salah fuera del Liverpool

El comentarista de Sky Sports se ha pronunciado sobre el futuro de Mo Salah en el Liverpool. El exentrenador del Valencia y exfutbolista del Manchester United ve al egipcio fuera de Anfield antes de terminar su carrera: "No creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera. Es mi opinión personal. Siempre ha sido esa opinión, pero podría estar equivocado".

El inglés valora la pérdida en el caso de que Salah se marche de la Premier: "La Premier League sería más débil si él se fuera. Sólo creo que miras a alguien como Cristiano, David Beckham, Kylian Mbappe, no todo es por el dinero. Hay un proyecto y hay algo que tienen que lograr en sus vidas. Tienen que jugar en ciertos clubes, tienen que ir y experimentar ciertas cosas".

Neville se moja con los clubes a los que podría ir el egipcio: "Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid, el Bernabéu - el Real Madrid va a volver, por cierto. Sé que el Barcelona no es grande en este momento. Creo que tiene que tener eso en su CV al final de su carrera. Ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool. Siempre he sentido que quiere un París Saint-Germain, un Real Madrid, un Barcelona y creo que irá a buscarlo. Pero puede que me equivoque".

Salah, de 29 años, termina su contrato con el Liverpool en 2023. Esta temporada ha marcado seis goles en siete partidos de la Premier League con los reds.