NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG-LEIPZIG

Keylor Navas, baja casi confirmada para el partido contra el Leipzig

El costarricense, lesionado durante el parón internacional, tiene muy pocas posibilidades de jugar el martes, tal y como informa L’Équipe.

Actualizado a
Keylor Navas, baja casi confirmada para el partido contra el Leipzig
Emilee ChinnAFP

El martes, el PSG se enfrenta al Leipzig en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partido que seguramente se perderá Keylor Navas, lesionado con Costa Rica durante el parón internacional y que, según L’Équipe, tiene muy pocas posibilidades de llegar a la contienda de la máxima competición continental.

El exjugador del Real Madrid sufrió una lesión en la cadera el jueves durante el partido ante Estados Unidos y volvió el viernes con molestias. Aunque en rueda de prensa Pochettino aseguró que ayer iba a entrenar con normalidad, los dolores han persistido y las posibilidades de verle contra el Leipzig son ínfimas.

Salvo sorpresa de última hora, Donnarumma será de la partida en el encuentro de Champions League en el que sería el segundo partido de la temporada en Europa para el italiano, que ha sido titular en los últimos dos partidos del PSG y se está afianzando poco a poco en la titularidad. Paredes, con molestias físicas y Ramos, que sigue recuperándose individualmente de su lesión en el sóleo, tampoco estarán con total seguridad.